La Nueva Vecina [Matt Hunter y Tú]

3.8K 98 3
                                    

Esta novela no es escrita por mi, la escritora original es PULY, yo sólo la publico aquí ;)

Sinopsis: ____ Hansen es una chica de 16 la cual vivía en Boston pero por problemas familiares (separación de sus padres) tubo que dejar todo lo que tenia allí para irse a NY con su madre. 

Esta no la quería y solo la tenia para sacarle dinero, era su producto, la pretendía prostituir en NY ya que su amiga le dijo que en new york los hombres pagaban mucho por ello. _____ desde pequeña vio a sus padres pelear , y a ninguno le importo lo que _____ sintiera. 

Su matrimonio solo se hizo porque su madre estaba embarazada de ella. En Boston tenia muchos amigos a los cuales los extrañaría mucho, con ellos podía confiar solo con ellos, el padre había abusado de ______ cuando ella era solo una niña. Esa mañana ______despertó con los rayos de sol entrando por su ventana, miro el reloj y se dio cuenta que ya eran las 11, se irían a las 12 de ese maldito lugar, asique se apresuro en hacer sus maletas, se tomo un baso de leche y corrió a la calle para despedirse de sus amigos. 

Ellos ya la esperaban en la plaza y los saludo con lagrimas en los ojos.

Tu: adiós amigos , los extrañare demasiado

Todos: nosotros a ti también ______ (tu apodo)

Pasaron esos pocos minutos juntos, jugando cantando y haciendo bromas hasta que la voz de su madre resonó en todos lados

Tm: _______ ven aquí ya nos vamos!

Tu: ya voy vieja *enojada*

Todos: te amamos _____(Ta) no nos olvides

Tu: nunca!

Y diciendo esto salio corriendo hacia su casa

*Derrepente sono el celular de ____ ella ya sabia quien era*

Xxx: estas lista para venirte?

Tu: sisisisi ya nos vamos

Xxx: te acuerdas de nuestro plan?

Tu: claro que si allí te veo

*fin de la llamada*

Se fueron en auto y ____ hiba con sus audífonos, entraron en el aeropuerto y esperaron una media hora, luego abordaron el avión, se sentaron separadas y su madre le dijo que la esperaría en la cinta de maletas si se perdia ........... ______ se quedo profundamente dormida cuando se sento. Luego se despertó por la voz del capitán.

*******************

La Nueva Vecina [Matt Hunter y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora