* Cuando pongo esto (), son los pensamientos de las personas *
* Si pongo esto *es que hablo yo*
*Si pongo esto {} es el subconsciente del personaje.
Ahora si empesemos con la historia
Narra yo
Mashiro es una chica dulce, amable, inteligente y cariñosa con todas las personas que la rodean y también con animales.
Un día Mashiro se estaba preparando para su primer día de clases. *Uniforme en multimedia*.
Mashiro ya está lista para comenzar su día, bajó inmediatamente por las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno, lo preparó y se lo comió, luego lavó el plato y lo puso en el estante.
Mashiro salió de su casa y corrió lo más rápido que pudo en dirección a la escuela, pero en el camino chocó con alguien, levantó la vista para ver con quién se estrelló y era un chico de pelo azul con el uniforme escolar donde Mashiro va a asistir.
___???: Oye, pero que te pasa. (Tonta)
___Mashiro: Lo lamento estaba distraída. (Debe ser un chico problemático).
___???: Tks, está bien, pero no vuelve a suceder, te quedó claro. (Él se acerca a Mashiro y le lanza una mirada amenazadora a la chica).
___Mashiro: S-sí lo entendí. (Ella se asusta tanto por la mirada del chico). Y ¿como te llamas?.
___Kaito: Mi nombre es Kaito, recuerda la muñeca. (Guiña el ojo).
___Mashiro: (Se sonroja de inmediato) O-ok, lo recordaré adiós.
___Kaito: Espera (agarra el brazo de Mashiro) a qué secundaria vas?
___Mashiro: al instituto privado Nanyou, y a cual tu vas.
Espero que les guste mi nueva historia, ya que soy nuevo en wattpad, así que si le gusta o no o si desea hacer cambios, déjelo en los comentarios y también que las actualizaciones serán lentas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
RomanceMashiro una chica de 18 años quiere saber como es el amor verdadero.