Cuando por fin acepté lo que sentía por ti, había pasado una semana desde aquel beso, corrí a tu clase, ibas a ser mi arquitecto favorito, faltaba poco para que termináramos de estudiar, toqué la puerta y saliste en cuanto me viste, salté a tus brazos, volví a presionar nuestros labios, luego me sonreiste y regresaste a tu clase, te espere y me llevaste a las afueras de la ciudad y esperamos a que las estrellas saliesen, nos abrazamos, besamos y nos entregamos sonrisas, sabía que esas de verdad eran sinceras, tal vez todas lo fueron y por eso no me percaté de lo que pasaba en tu interior.
Ahora solo voy a mirar esas mismas estrellas a las que juraste amarme eternamente, conociéndote, si aún hubieses estado aquí no habría noche en la que no nos trajeras y nos dijeras cuánto nos amas.
*Lo más triste fue el trabajo de pensar que tú me querías ni siquiera cuando yo lo hacía, Wonwoo me hiciste feliz los últimos días de mí vida, de esta que mucha gente ayudo a destruir*
Me llevaste a mi casa, esas noche fue distinta, sabía que nadie llegaría esa noche, cuando ya estábamos en mi cuarto te pedí algo que nunca llegaríamos a repetir completamente.
- Mingyu, hazme el amor, y quédate hasta que despierte por favor -susurre contra tu espalda, no me había dado por entendido que esa noche los papeles se habían invertido, era yo el que te consolaba y tú él que por fin mostraba su verdadero estado anímico.
Esa noche me hiciste tuyo, me dijiste cuanto me amabas, lo cuán feliz te sentías, pero nunca me dijiste lo mal que estabas por dentro.
Sin darme cuenta faltaba una semana para fin de año, dos días para Navidad y lo peor era que nunca llegaría a comprender que era escaso el tiempo que tendríamos juntos, solo lo haría hasta que me informaron tu fallecimiento.
*Flashback*
- Wonwoo tú me recuerdas a algo
- ¿A que Min?
- A esas bolas gaseosas que emiten luz.
- ¿Estrellas?
- Si, tú pareces una, pero gracias a ti pareciese que las estrellas no alumbran.
*Tal vez a él también se lo hubieses dicho.**Fin flashback*
Aunque éramos de distintas galaxias, pues nuestras realidades eran distintas, tú fuerza de atracción me sacaba de mi órbita.
Ahora creo que siempre serás nuestro deseo en las estrellas fugaces que veamos pasar.
*Las estrellas aún brillan como si hubiese esperanza Wonwoo, por eso te lleve a aquel lugar que significa tanto para mí, por que tú eres mi estrella personal*
Mingyu ¿no crees que por poco llego tarde a nuestra pequeña pero apasionada relación?
•~•~•~•
Holanda!!
Falta poco para el final:c
No sé si me da más pena Mingyu o Wonwoo, pobrecitos mis cositas.
Espero que les haya gustado y agradezco comentarios y votos.
Nos leemos pequeñas dinosaurios
√Jun√
ESTÁS LEYENDO
~Sleep ||수면~
Fiksi Penggemar•"¿Te quedarás esta noche Mingyu?" •"Siempre estuviste para mí, pero yo no logré ver lo que vivías, Mingyu" •"Claro que me quedaré Wonwoo" •~•~•~•~•~• Contenido: •Prólogo •10 capítulos + 2 epílogos •~•~•~•~•~• Los personajes no me pertenecen (aun...