Capítulo 15 | Despertar Anhelado e Irrecuperable Pérdida

353 31 10
                                    

vjntwkj PERDÓN PERDÓN VRJWKN ayer no publiqué cap porque tenía que estudiar para hoy jgwjkwflw que tuve prueba de biología y química jewkje aiudaaaaa T-T

Pasaban los días y el ánimo de Vegetta no cambiaba, no salía de su mansión y cuando Alex o Luzu le iban a ver, era frío y respondía únicamente con monosílabos. Otra cosa que seguía igual era el estado de sTaXx, quien no estaba ni mejor ni peor, seguía teniendo subidones de fiebre cuando hacía calor y sudaba a cada rato. Alex nunca se despegaba de él de no ser estrictamente necesario. Por otro lado, Luzu tampoco había cambiado, seguía metido en el libro del Hardcore Ender Expansion, haciendo altares y mesas extrañas, tenía mucho que aprender y aún le quedaba mucha información por descifrar.

Un día que pareciese ser igual que el resto, Alex estaba recostado a un lado de sTaXx como se había hecho costumbre, era por la mañana y el chico estaba absorto en sus pensamientos, que a diferencia de otras personas y quizá a causa de su soledad en casa, Alex solía pensar en voz alta. Hablando esta vez de sus recuerdos, remontándose a uno de los primeros días dentro del mundo, aunque sin saberlo realmente, cuando sTaXx y él eran inseparables, cuando se la jugaron para obtener la Pluma Dimensional y al final sus amigos les regañaron por tal imprudencia, la aventura había sido entretenida, eso no lo dudaba, pero intuía que sTaXx había planeado darle ese valioso objeto desde el principio, ya que sabía qué tan poderoso era.

Sin darse cuenta sus parpados comenzaban a pesar, pero antes de dormirse del todo, un "¿Alex...?" le hizo revotar en el colchón.

- ¡¡sTaXx!! - Alex no lo podía creer, moriría de felicidad en cualquier momento. Este aprovechó para darle de comer y hablarle para hacer agilizar su cerebro, había pasado entumecido por mucho tiempo.

- ¿Alex? ¿Estás bien? - lo había olvidado, Willy había muerto y no sabía cómo decirlo, sabía que él y Willy tenían una valiosa amistad y le partiría el alma enterarse de la noticia.

Se la tomó mal, como era de esperarse, pero lo que en realidad le partió el alma fue al ir a visitar a Vegetta y verle tan... muerto, esa palabra le definiría bien, parecía estar muerto en vida, como un zombi, tenía ojeras, estaba pálido, se tambaleaba al caminar y arrastraba los pies, tenía siempre los hombros caídos y la cabeza gacha. Su voz se escuchaba apagada y ni hablar de su mirada, era como un pozo muy profundo, no se veía nada porque no llegaba la luz, solo era oscuridad. Le sonrió, de verdad estaba contento porque sTaXx había despertado, pero se sintió sucio, asqueroso, se sintió un horroroso amigo. Estaba celoso. Alex tenía a sTaXx a su lado, ojalá Willy pudiese despertar como sTaXx, pero no. Deseó intercambiar papeles, deseó estar en el lugar de Alex y Willy en el de sTaXx. Le deseó su agonía a Alex y la muerte a sTaXx. Era un asqueroso humano, no tenía derecho a que alguien le llamase 'amigo'. O al menos así era lo que pensaba en esos momentos.

Enojado consigo mismo echó a sus visitas de su casa prácticamente a patadas. Aunque lo peor que puedes hacer con un depresivo es dejarle ahogarse en sus propios pensamientos. Tristes, Alex y sTaXx no tuvieron otra opción que irse por las buenas, aunque extrañados por el violento comportamiento de su amigo. Decidieron ir a visitar a Luzu, éste les recibió con un abrazo a ambos, Alex ya no se sentía mal porque sTaXx le haya reemplazado, Alex no podía amarrar a una valla a su amigo para que estuviese con él todo el tiempo. Tampoco estaba enojado con Luzu, nadie conoce el futuro, si lo hubiesen sabido nadie se habría arriesgado. sTaXx se sintió culpable, por su culpa Alex la había pasado muy mal, y no solo él, también Luzu. Ambos eran sus amigos, pero el hecho de que haya ido tantas veces a encontrarse con Luzu a espaldas de Alex hacía que toda esa culpa se recargase en su espalda, como una mochila llena de piedras, que ese típico gusanillo le taladrase la mente, "mentiste" decía, "soy un mentiroso" se repetía.

Esa misma noche, luego de cenar con Luzu, Alex y sTaXx se dirigieron a casa con intención de dormir, a pesar de que sTaXx haya dormido por mucho tiempo, se sentía cansado. A petición de este, Alex durmió con él, abrazados muy muy cerca. Estaban tan cerca que llegaba a ser peligroso para el pobre de Alex, quien tenía muy claro lo que sentía hacia su amigo. Pero él también necesitaba esa cercanía, necesitaba sentir las manos cálidas de sTaXx sobre su cuerpo en un abrazo, una caricia que le demostrase que estaba vivo, que estaban juntos y que por ningún motivo se volverían a separar. Alex sería capaz de luchar en contra del destino si es que era necesario.

Pero como ya sabían, nadie puede saber el futuro.

Al despertar, sus miradas se cruzaron en el mismo regocijo, ambos lo tenían claro, querían despertar así todos los días de sus vidas. Se desearon, como nunca habían deseado a algo, un sentimiento confuso pero nítido, el hormigueo en el abdomen, el temblor en el labio inferior... Pero vaya... Lo sabían, claro que lo sabían, no podían desprenderse de sus ropas ni de sus cascos. ¿Cómo sé lo que tengo que hacer en esta situación si nunca lo he hecho? Se preguntaba Alex. Esa duda fue su perdición. Un millón de imágenes nublaron su vista y junto al inconfundible hormigueo de cuando duermes sobre tu brazo y al día siguientes no lo sientes, pero por todo el cuerpo, así lo sentía él, la cama le tragaba y un fuerte pitido le retumbaba en la cabeza. sTaXx por otra parte estaba alterado, Alex estaba desapareciendo como humo y no sabía qué hacer, si intentaba tocarlo desaparecía más rápido, le gritaba alterado, pero no le respondía, ni se movía, solo estaba ahí recostado con un pie dentro de la tumba.

sTaXx estaba demasiado airado, en blanco, no sabía qué pensar ni qué hacer ¿debería gritar? ¿o quizá pedir ayuda? Correr en círculos o hacerse bolita en un rincón también eran buenas opciones. Se dejó caer de cara a la cama, al sitio en donde Alex había desaparecido, el cojín tenía su fragancia que, en vez de hipnotizar y enamorar aún más a sTaXx, le hizo sentir ese vacío como si algo vital en tu vida se te es arrebatado en un parpadeo, sin razones ni fundamentos, solo porque sí.

¿Había hecho algo mal? ¿Era su castigo por esconder la verdad a Alex? ¿Era necesario sacrificar su vida? No era justo, claro que no lo era.

Virtual Karmaland  ♡Karmaland 2da Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora