Todo empezó una tarde del 3 de julio del año 2011. Recuerdo que mi prima me habló de un juego llamado Club Penguin, y me invitó a jugar. Mi hermana decidió unirse al juego, diciéndome que también lo probara, pero a mí no me llamaba mucho la atención. Pero entonces caí en la tentación, y decidí crearme una cuenta en ese juego, y ver que tal era. Recuerdo el antiguo fondo de inicio de la página, ese que ahora me llena con una gran nostalgia. Ya sabéis cuál es.
En ese entonces tenía 11 años, y el único nombre que se me ocurrió fue: Rapunzelwapa, ya que me encantaba la princesa Rapunzel. El primer color que le puse fue rosa, aunque lo cambiaba a menudo. Lo primero que recuerdo era aparecer en la entrada a la isla, una sala en la que solo puedes estar una vez, cuando entras. Estaba ansiosa por empezar a jugar.
No sabía mucho acerca del juego, así que me puse a explorar la isla. Era una novata en el juego, y no sabía hacer nada. Recuerdo que estaba la Music Jam de 2011, y no sabía que se trataba de una fiesta. Me acuerdo también de que al ir al iceberg vi a una banda de pingüinos que tocaban cada cierto tiempo. "¿Quiénes son estos?" me preguntaba.
Dejé de jugar por un tiempo, ya que no entendía mucho. Pero muy pronto volví, cuando acabó el festival de música.
Pasaba el tiempo, y cada vez me gustaba más el juego; jugaba cada día, intentaba ganar cinturones en card jitsu, ganar estampillas, etc. Mi primer puffle fue uno celeste, al que llamé Cielo. Es mi favorito desde entonces...tomé un vínculo especial con mis primeros puffles, y les cogí mucho cariño. ¡Pasamos muchísimos momentos juntos!
Odiaba a los socios por las ventajas que les daba el juego, y no fue hasta el 10 de octubre de 2011 que tuve mi primera membresía. Me entusiasmé mucho en ese instante y compré todo lo que pude, hasta quedarme sin monedas.
Las misiones de la APS fueron muy importantes para mí, y muy entretenidas. Me hubiera gustado vivirlas en el tiempo en las que las pusieron, pero aún así las disfruté mucho.
Los cortos de CP como el de "Nunca despiertes a un sensei sonámbulo" fueron más buenos momentos de los que disfruté. No paraba de verlos, y quería ver más y más.
Una fiesta de la que recuerdo mucho fue la de la operación hibernación, la gran carrera colosal, (2011), cuando atrapamos a Herbert en una caja de cristal, pero después se escapó. Recuerdo que cruzaba por laberintos con láseres hasta llegar a Herbert. Me encantó. También estuve en fiesta "aventuras en la isla" en 2011, de la que ya apenas recuerdo.Amé la fiesta del primero de abril de 2012, ojalá pudiera vivirla otra vez, por que recuerdo muy poco de ella.
La primera famosa que conocí fue Cadence, en el show de estrellas. Estuve horas esperándola en una sala donde solo podían entrar los socios, si mal no recuerdo. Fue algo emocionante. Lástima que nunca pude encontrar a Rocky ni a Cece. No paraba de escuchar "la fiesta empieza ya" de Cadence...
En la fiesta de las frutas, en 2012, me lo pasé genial, es una de las fiestas que más nostalgia me dan. En esa conocí a Rockhopper.
La kermes de 2012 también fue una de mis favoritas, además fue en la que encontré a Rookie.
La fiesta de puffles la disfruté al máximo, a pesar de no haber encontrado a EP en ese año.
En ese mismo año, el Halloween fue uno de los mejores que he pasado en Club Penguin. Fue en el que nos podíamos convertir en fantasmas, donde estaba la mansión de Gariwald, y fue cuando salió la canción de Cadence y la penguin band "Ghost wanna dance" que no para de escuchar. Tengo muy buenos recuerdos de cuando conocí a Gary, y dimos una vuelta por la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Bye, CP~ Diario de Rapu ( Mis cinco años en CP)
Non-FictionEstos cinco años han sido estupendos gracias a este gran juego que llegó hasta sus 11 años, y del cual ahora nos toca despedirnos. He escrito este diario para recordar todos los momentos que pasé en Club Penguin, el juego de la infancia y adolesc...