- Claro, claro que me gustaria salir contigo- me mira fijamente a los ojos.- Pero una pregunta- hace una seña con la mano para que continúe- ¿Por qué Liam esta aquí?
- Ah, la verdad, mis tíos llegaron cuando estaba a punto de salir, y necesitaban qué cuidara de Liam, y les conté que esta noche estaba muy ocupado, y pues, me obligaron a traerlo.
- Aaah, entonces creo que iré a cambiarme y a ponerme tacones qué si estén buenos.
Ríen.
— ¿Chloe me acompañas?- pregunto elevando una ceja.
— Eeh, claro, claro- dice confusa.
Cuando llegamos a mi habitación, no dudo en cerrar la puerta con llave.
— ¿Qué me vas a secuestrar?- dice esta divertida.
— Podría ser, pero no, quiero que vayas a mi cita con Scott.
— ¿Qué? Eso sería muy incomodo para el- dice confundida, de nuevo.
— No porque haremos una cita doble- digo mirándola con superioridad.
— ¡¿Qué!? ¡Ni loca, voy a tener una cita con Liam!- parece que si entendió lo que le decía.
— ¿Por qué? Se nota que se gustan, desde que se vieron, se les iluminó una chispita en el ojo- digo poética.
— Deja de ser cursi, y acepta la realidad-dice fría.
— Bueno, yo solo intentaba formar una linda pareja, pero lamentablemente así de amargada, nadie te va a querer- digo con muy buena actuación.
— Esta bien- murmura.
— ¿Qué dijiste?- dije intentando seguir con mi maravillosa actuación.
— Esta bien- dice un poco más entendible.
— Perdón, todavía no te escucho- intento no reírme.
— ¡Qué si! ¡Lo haré! ¡Iré a la cita con Liam!- dice molesta y yo estalló a carcajadas.
Golpean la puerta y no dudo en abrir.
Oh, no.
— ¿Qué dices?- pregunta Liam confundido.
— Eeh yo, yo no he dicho nada- dice Chloe tímida.
— Lo que ella dijo fue qué ustedes dos, y Scott y yo tendremos un cita doble- digo emocionada.
— Bueno, por mi no hay problema- mira a Chloe pervertidamente.
— Bueno, entonces deja que se arregle, para ti- miro pícara y me guiña el ojo.
— Bueno, nos vemos luego- mira a Chloe y le da una sonrisa coqueta.
(...)
Luego arreglar rápidamente a Chloe, quedo preciosa, y al bajar esta vez, no tropezamos, y los dos tenían la boca totalmente abierta, mire a Chloe, pa cual tenia una mirada seductora hacia Liam, el cual estaba embobado mirandola de arriba a abajo.
— Bueno, entonces ¿nos vamos?- pregunto cuando me doy cuenta que están paralizados y no inmutan ninguna palabra.
— Eeeh si vamos, no hay tiempo que perder- dice Liam ansioso.
— Oh si, las damas primero- abre la puerta para dejarnos salir a Chloe y a mi.
— Gracias- decimos Chloe y yo.
— Un gusto- sonríe.
(...)
Al llegar al restaurante, nos sentimos en una mesa rectangular, pero no tan grande, me senté al lado de Chloe y enfrente de Scott, estaba muy nerviosa, entonces antes de pedir que comer, fui al baño a retocarme el maquillaje y hacer mis necesidades, cuando salí, no pude creer lo que vi en la barra.
¿¡Logan era un barman!?, ¿¡Qué rayos!?
Fui rápidamente a la mesa donde se encontraban, y mientras ellos hablaban de sus cosas, le susurre a Chloe lo que había pasado y esta casi escupe el agua que había tomado.
— Espera, ahora si creo que te esta espiando. Primero lo ves cada 10 minutos, luego te mira escondido en el jardín, mientras te cambias. Y ahora esto?- dice preocupada.
La verdad es que tenia mucha razón, y ya lo habíamos pensado con Lindsey, y ya me esta asustando.
Me decido a ir hacia Logan para reclamarle, pero lamentablemente ya no está. Entonces, me devuelvo hacia la mesa de nuevo.
— ¿No será que ya estas alucinando con él?- dice un poco más alto, lo que provoca que Liam y Scott volteen a vernos.
— ¿De que hablan?- dice Liam intentando no reírse.
— Es que estoy alucinando, así que mejor me voy, adiós- no se que es lo que acabo de decir pero, lo que se es que estoy algo mareada, creo que la...
— Maddie!- gritan Chloe y Scott.
— ¿¡Qué le está pasando!?- grita Chloe desesperada, saca su celular y empieza a llamar a la ambulancia, a los padres de Maddie, y a Lindsey.
— Sabes que creo que le daré respiración boca a boca, de pronto se le va el aire- intento reaccionar al beso pero de pronto veo todo oscuro, y no vuelvo a escuchar sus voces...
Holaaaaaa!
Este capítulo va dedicado a: @luisamosquera4😇
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Apuestas
Teen FictionYo era una nerd Él uno de los populares El me apostó y jugo conmigo Y ahora llego mi turno... ¿Que pasara con Maddie? ¿Se vengara o se dejara enredar nuevamente? Leela y no te arrepentiras Se prohíbe la copia de esta novela