Capítulo 7: Club Dulce

14 0 0
                                    

  En abril de 2015 descubrí un club en el bosque, en el cual todos se nombraban por apodos. Esto me hizo querer conocerlos más. A mitad de este mes conocí a una pingüina con el apodo de "Rubia", una chica muy amigable, me acerqué a ella y le pedí un poco de información acerca del club. Me contestó todo lo que le pregunté y al final me cuestionó: 

- ¿Quieres unirte? 

-¡Claro!- Respondí. 

  Rubia les contó a todos de mi llegada, pero el problema es que aún no contaba con ningún apodo, por lo que me dio algunas sugerencias. "Bigotes" es el apodo con el que me reconocen actualmente. 

  Al llegar a mi iglú entré a una página de videos para ver si encontraba información sobre ellos. Durante mi investigación descubrí la historia de todos y de lo que llevaban a cabo, incluyendo datos sobre la fundadora (se llama Dulce) quien le dio el nombre a este club. 

  Iba muy seguido a visitarlos, pero dos semanas después de haberme unido, Dan (co-fundadora del club) me habló sobre una prueba y yo, preocupado, me despedí y fui a mi iglú. Días después le pregunté a Rubia sobre la prueba y me contó en qué consistía y lo importante que era.Al final hice la prueba, ese día vi videos en mi cel y Dan me regañó por ausentarme. Cuando terminé, fui aceptado como miembro oficial. La prueba solo era una promesa de cumplimiento hacia las reglas. 

 Esos días fueron espectaculares, quisiera volver a vivirlos. Les conté a mis amigos, a mi hermano, y a otros más de lo maravilloso del club. CD era mi segundo hogar, allí estaba casi todo el tiempo, en especial desde que mis amigos salían menos y Liendre se fue sin previo aviso. 

  En agosto de 2015 realicé mi cambio de look, el cual lo hice inspirándome en ellos. 

 Allí celebré mi cumpleaños número 18, hicieron una gran fiesta y de la cual tengo recuerdos en mis redes.  

Pigu1318: La Historia de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora