Amy vivió la mayoría de su niñez llena de golpes , maltratos tanto físicos como psicológicos. Con forme pasan los años su maltrato crece poco a poco haciéndola mas fuerte .
Amy creció con la compañía de su fiel perro de raza pastor alemán quien ella llamaba Dux , ella amaba a ese perro con toda su alma por lo cual ella considera como su única familia .Ella nació con un cierto parecido a su padre ,ella tenia sus ojos de un precioso color miel , piel blanca , delgada y cabello rubio .
Esta historia narra cada duro día que tenia que pasar tanto buenos como malos . Ella se creía la ser "la oveja negra de la familia" , aprendiendo a vivir en su soledad de niña. Toda su soledad vuelve cuando llega a su casa donde quien sabe que le espera Ella se odia , ella quiere morir , ella quiere poner un alto a todo esto.
Historia basada en hechos reales
Historia inspirada como también empezada en 1980.Advertencia: Esta historia contiene lenguaje vulgar .
N/A: Hola solo para aclarar esta historia esta inspirada en una persona cercana a mi , esta historia es mía ,si hay alguna falta de ortografía por favor dime para que pueda corregirla ,esta historia es una reflexión hacia el maltrato , esta es mi primer historia sin mucho humor no quiero nada de insultos por favor , si la escribo es porque simplemente me gusto (no en esa forma) y quise no se solo escribirla . No estoy tan segura de que muchas personas lean esta historia pues por como se trata de maltrato aunque no creo que a nadie le guste este tipo de historias si no te gusta te invito a retirarte . El final es algo (muy) inesperado si te gusta por favor ayuda me dandole a la estrellita de abajo . Sin más que decir gracias por leer y nos vemos en el siguiente y primer capitulo . Adiós .