Atrapada en Londres

152 5 0
                                    

Era una mañana fría en la bella ciudad de Londres toda la cuidad estaba alborotada por la llegada de una actriz muy famosa, los paparazzi se volvían locos por conseguir una fotografía o algo de esa hermosa jovencita había llegado el rumor que Ashley Benson estaba en londres firmando unos contratos muy importantes para su carrera y que luego viajaría a una isla para darse unas vacaciones alejada de toda presión que trae la fama también fuentes cercanas a ella mencionaron que la actriz se encontraba deprimida ya que al parecer su relación con Ryan Good estaba en un mal momento.

-Ashley: Era una mañana muy fría en londres me encontraba atrapada en el hotel debido a que los paparazzis estaban rodeando el hotel para poder obtener algo de mi, me encontraba muy mal aparte de estar deprimida cansada no podía lidiar con ellos en ese momento estaba sentada en la recepción del hotel mirando a la nada y pensando que hacer con mi vida estaba en las ultimas grabaciones de PLL tenia compromisos que debía cumplir de otra manera ya me hubiera largado a algún lugar donde pueda estar tranquila.
-Los trabajadores del hotel me ayudaron a despistar a los paparazzis termine saliendo por la puerta de atrás y una vez en mi auto prendí mi telefono que lo había tenido apagado todo el día
-Al prenderlo me sorprendí de la cantidad de mensajes que tenia
[Buttah: Benzo toma Londres estas en todas las noticias amiga muero por verte en el set ]
-Reí ante el mensaje de shay si supiera que lo que menos quiero es estar en las noticias, seguí viendo mis mensajes y me lleve una no muy agradable sorpresa
[Ryan Good: Las cosas no pueden quedar así, si tengo que ir a buscarte hasta Londres lo haré, Te amo Ash si no te tengo ami lado me muero]
-Probablemente muchas chicas dirían aaww que tierno ese chico te ama de verdad, no tenia muchos días de haber terminado con Ryan ni siquiera mis mejores amigas lo sabían lo tenia muy oculto y al mismo tiempo no quería que el mundo se enterara no estaba lista para dar explicaciones.

Love, Heftyhanna1

El Otro Lado De La Fama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora