Carl en multimedia.
Jim
Estaba dispuesta a decirle a Nick que todavía me gustaba, así que compré los dos helados como él me dijo ayer, la sorpresa que me llevé es que el ya estaba muy bien acompañado.
Me sentí tan tonta en ese momento, solo me quedé parada viendo la escena, Nick se levantó y yo me di la vuelta dirigiéndome al baño. Pero algo, o más bien alguien me detuvo.¡Jim! -era Nick con una cara de culpa.
Déjame en paz -dije intentando caminar pero el me seguía sosteniendo del brazo.
Tengo que explicarte lo que viste -dijo el ahora en frente de mí.
¿Qué me vas a explicar? ¿Qué tienes nueva novia? Créeme ya me quedó claro -dije aguantando las lágrimas que estaban próximas a salir de mis ojos.
No tienes porqué reclamarme, tú fuiste quién dijo que no sentía nada por mí -dijo el soltándome.
¿Sabes qué? Tienes razón, yo no siento nada por tí -dije fría.
No te creo -dijo el mientras se acercaba más a mí.
Si no me crees, espero que esto te sirva de prueba -dije y a los 5 segundos el helado que tenía en la mano quedó en su cara- Que seas muy feliz -sonreí irónicamente y me fuí.
Entré al baño y claro, lo único que me faltaba, Sam y Tara estaban ahí dentro.
Parece que lo tuyo con Nick duró muy poco -dijo Sam poniéndose al frente de mí- Lo lamento tanto querida, pero tómalo como una lección, para que dejes de robarle los chicos a las demás, ¿no es así Tara? -volteó a ver a Tara, ella solo asintió.
Yo no les robé nada a ustedes, que tú te sientas tan poca cosa como para obligar a un chico a que esté contigo, no es culpa mía -dije viendo a Sam- así que deja de joderme la vida y aprende a vivir la tuya -fue lo último que dije, pues salí enseguida del baño, no sabía qué hacer, quería irme a mi casa pero hoy en el colegio tenía examen y si faltaba me pondrían 0. Al final decidí entrar a clases, me senté hasta el último asiento y Carl fue a sentarse junto a mí.
¿Estás bien? -dijo él al notar mi cara de pocos amigos.
Si, gracias -dije mientras sacaba un bolígrafo para el examen.
El profesor entregó la prueba y todos comenzaron a contestar, yo tenía la mente en blanco y no tenía idea de nada en absoluto. Solo golpeaba la mesa con el bolígrafo, voltee a ver el reloj y ¡Joder! Ya solo quedaban diez minutos y yo apenas y podía poner mi nombre. Carl volteó a verme.
¿Te pasa algo? No has contestado nada -susurró Carl.
Tengo la mente en blanco -susurré.
Tranquila, yo ya terminé pásame tu examen y yo lo contesto, pero cuida que nadie se dé cuenta. -dijo Carl y en un movimiento rápido intercambiamos exámenes.
El tiempo de examen finalizó y todos nos levantamos a entregar, al salir del salón Carl se acercó a mí.
Jim, ¿Segura que estás bien? -preocupado.
¿Puedo confiar en tí? -timida.
Claro que sí, ¿Qué te pasa? -sentándose junto a mí.
Ví a Nick y Nicole besarse y eso me puso mal, para colmo en el baño la bruja de Sam no dudó en molestarme y para terminar ni siquiera fui capaz de contestar un examen. Eso me pasa -dije poniendo mis manos en mi cara.
¿Entonces Nick te importa? -dijo el sonriendo.
¿Me estás jodiendo? De lo que te dije, ¿solo escuchaste eso? -molesta.
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Ficção AdolescenteJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...