My little sweet, no crees que esto es un poco... -Guarda silencio viendo de forma avergonzada aquel vestido largo que le había ofrecido a ponerse. Se que se lo puso por lo pesada que me puse con el asunto, pero valió la pena.
Vamos, ¡Te vez genial~! -Exclamó ansiosa sacando fotos de distintos ángulos con mi celular. Esto iba directo a fondos de pantalla.
P-Pero... -Balbucea ocultando su rostro entre sus manos soltando pequeñas quejas. Sabia que me estaba aprovechando de su amor por mi. Pero joder, ¡Era demasiado lindo!
Mira, solo haz una pose de chica mágica y prometo que dejo en paz este tema~ -Le digo de forma convincente sonriendo al ver como este después de pensarlo un momento asiente de forma casi robótica.
¡M-Muy bien! -Asiente para luego levantar la mirada así como aquel báculo rosado que le había dado. La pose era perfecta, pero su expresión marcaba su vergüenza. Sin decirle nada (mis gritos fangirls evitaban que palabras saliesen de mi boca) seguí sacando fotos hasta que logre terminar.
Muy bien, todo listo~ -Le dije viendo como este suspiraba ya un poco más tranquilo. Su rubor aún no desaparecía para mi gusto.
No entiendo porque tenía que hacer esto, my lady -Voltea a verme confundido sentándose en el sofá. Fui a sentarme a su lado antes de contestarle.
Porque es un fetiche mío supongo~ -Me le pegue dejando mi rostro cerca de su oído viéndolo de reojo y de manera provocativa mientras posaba mi mano en su pierna. Pude sentir un notorio temblor en su cuerpo así como el aumento de su sonrojo. Sin poder contenerme solté una sonora carcajada- Me metí en un concurso de cosplay y necesitaba fotos de alguien modelando ese vestido y tu eres un muy lindo novio~
¿¡Todos me van a ver!? -Grita sorprendido logrando que de un sobresalto al estar tan cerca de el. Suspire viendo como estaba a punto de darle un ataque nervioso.
Tienes cinco hermanos, no sabrán exactamente que fuiste tu~ -Lo abrazo de forma melosa- Además, es una muy buena recompensa y los resultados se darán en una convención que se hará luego, no es como si lo fuesen a publicar a nivel mundial -Reí levemente.
Confiare en ti, my Kara-Girl~ -Dice con voz algo ronca antes de plantarme un beso. Sin dudarlo correspondí con el mismo animo. Luego de unos segundos nos separamos viéndonos fijamente. Lo examiné rápidamente con la mirada sonrojándome levemente.
No es que tuviese ese tipo de fetiches y se que me iré al infierno por esto, pero se ve tan jodidamente adorable y provocador con ese vestido y esa cara abochornada.
Confía en mi todo lo que quieras, mi chica mágica~ -Dije entre risas antes de callar sus próximos balbuceos avergonzados con un beso. Iba a disfrutar estos momentos junto a el. Hora de ver como se siente acosar a tu novio cuando este usa un vestido que le queda perfecto.
-/ >u< -/
Kara con vestido es demasiado para esta alma pecadora :'D 💙
Tengan buenas noches y no se desvelen a lo pendej* como yo :'u
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-