♠Regalo♠

1K 52 10
                                    

•Narra Jungkook•

Era el cumpleaños de Tae y pensaba darle el regalo perfecto. Sabia que había dos cosas que lo volvían realmente loco, la primera que le llamara Daddy la segunda, que lo hiciera en un lugar público.

Tenía todo planeado aunque vamos, no es algo que requiera demasiada planeación, sólo necesito llevarlo al centro comercial, estando ahí comenzaría el plan "Follar con mi daddy en un vestidor" que gran nombre ¿no? Sí, lo sé.

Ahora sólo debía esperar que saliera de bañarse y se cambiara. Y así espere unos minutos en la sala hasta que poco después bajo ya arreglado.

~Entonces que haremos? -me miro curioso-.

~Ir al centro comercial, deja de hacer preguntas y vámonos. -reí un poco y abrí la puerta esperando que saliera-.

~Bueno, entonces por lo menos dime ¿para que ir al centro comercial en mi cumpleaños? -dijo algo molesto-.

~Ahí esta tu regalo Tae. -dije divertido-.

•Narra Tae•

No entendía nada, ¿por qué mi regalo esta en el centro comercial? ¿por qué no pudo traerlo? No entendía que tenía este niño entre manos pero sabia que era algo raro.

Subimos al auto, se colocó su cinturón de seguridad y poco después puso música. El menor venia realmente emocionado y yo no lo entendía.

(•••)

Por fin habíamos llegado, JungKook bajo rápidamente esperando ansiosamente que yo bajara del auto, cuando así lo hice el menor tomó mi mano y empezó a correr.

Realmente no entendía tanto apuro por llegar, después de correr unos cuantos puestos se detuvo en una gran tienda de ropa.

~Jungkook que hacemos aquí?

~Entra.

~Pero..-me interrumpió-.

~Que entres.

Y así lo hice, el menor tomo un carrito para meter las cosas, el cual no creí necesitar.

~Ten. -me dejo el carrito- voy a buscar algo.

~Espera, voy contigo. -dije serio-.

~No TaeTae -hizo un pequeño puchero-. Es parte de tu regalo.

~ Y que mierda se supone que haga yo? -dije molesto-.

~Vamos daddy~ no te enojes -se acerco a mi-. Te faltan corbatas para tus trajes, puedes ir a buscarlas. -me beso lentamente.-

~¿Cómo me llamaste? -pregunte una vez el beso terminara-.

~Tae, te dije Tae, ahora debo irme. -se dio la vuelta y se fue-.

A veces odiaba este niño, sabia como convencerme con una simple palabra, eso era una mierda.

Sin más, comencé a buscar las estúpidas corbatas.

•Narra Jungkook•

Todo iba bastante bien a decir verdad, ahora debía ir a buscar ese bonito traje de gato que vi la otra vez.

Llegue al lugar donde estaba toda la lencería, por suerte no había muchas personas, igual no me importaba pero supongo que seria raro para ellos.

Había encontrado el traje perfecto, eran medias blancas que tenían patitas en los pies, una falda rosa pastel de la cual colgaba una cola rosa con punta blanca.

Venia con una blusa que llegaba hasta el ombligo, era de un rosa más pálido, y tenía un gran corazón en medio, tome unos guantes que parecían patitas de gato, y para finalizar una gargantilla con un moño y un cascabel, y claro no podían faltar unas orejas de gato.

Daddy♡ <<V.K>> EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora