Cuando ya pasaron tres santas horas hiperaburridas tocaba el recreo. Yo salí con Miriam a comernos la comida de almuerzo que traíamos.
Vi a lo lejos a Daniell con el "chico misterioso".
-¿ por que no haces una foto? Te durara mas- dijo Miriam riéndose, obviamente, de mi.
-Por que eso seria acoso, ademas no es ningún delito mirar a las personas...
-Ya pero a ese chico no le quitas la vista de encima. Pregúntale el nombre.
-Nosee, ademas no nos conocemos de nada.
- Pero te gust...
Antes de que terminara la frase la corte.
-Es simple atracción. es muy hermoso, nada mas.
Pero... si que había mas.
Salimos al patio y alli comimos nuestros bocadillos.
- tengo que ir a por un libro, ya vuelvo.
-Okey, te espero.-dijo ella concentrada en su comida.
Me adentre en el edificio y entre en la biblioteca. Me acerque a la bibliotecaria, era una señora cono de cuarenta años, con arrugas y el pelo formando una coleta alta.
-Hola, quería saber donde esta el libro de amores lunáticos.
- Hola, ¿es para la clase de lengua?
- Sí
- perfecto, pues esperate que llamo a alguien de ese sector para que te diga dobde esta.
La biblioteca era tan grande que había muchos sectores, los estudiantes aveces ayudaban para que la actividad de coger y devolver libros fuese mas rápida.
La bibliotecaria llamo a un chico llamado Daemon.
Poco después llego el misterioso chico.
- Me llamabas?
- Si, necesito que ayudes a Jade a encontrar amores lunáticos.
La bibliotecaria le dio un papel donde ponía el nombre del libro y del autor.
- Okey, acompáñame.- dijo dirigiéndose hacia mi.
Yo solo asentí con la cabeza. Entramos en un pasillo donde no había nadie.
El se acerco a una estantería y cogió el libro que yo buscaba.
Me lo cedio y al yo cogerlo nuestras manos se rozaron, inmediatamente yo mire mis zapatos hechos ya mierda de tanto usarlos.
- Gra-gracias.
Dije en apenas un susurro inaudible. Y al decirlo me di la vuelta y fui a coger el libro.
Despues de coger ya el bendito libro, me fui con Miriam.
Ella estaba sentada hablando con un chico, preferi darme una vuelta sola por que no queria arruinarle el rollo.
Me tope con Daniell.
- Eeeeei, que tall Jade?
- Biieen, con ganas de dormiir
Estubimos hablando un rato hasta que vi a Daemon acercarse.
- Buueno e de ir a buscar a un profesor, hablamos.
Y me fui.
La deje sin palabras.
Volvi a buscar a mi hombreriega amiga.
La vi dola jugando con el movil,
Cuando mee vio acercarme me senrio y frunvio el ceño.
- por que has tardado tanto?
- Por que me pare un segundo a hablar con Daniell.
- Cooomprendo, ara hablar de...
Antes de que dijera algo el timbre sonó para cominicarnos que el receso habia acabado.