-Te amo
-yo tambien!
-no puedo creer que me hagas tan feliz y tenga que ocultarla!
-sabes que me encantaria decirlo pero...
-tus pades.. si lo se y lo recontra se.
-euu ya vamos a estar mucho mejor, solo hay que esperar un poco si?
-(baja la mirada) si.
-Te amo caramelo
-No me dijas asiii jajaja
-Caramelo, caramelo, CARAMELO
(Lo besa) eres mi caramelo aunque no te guste!Esa tarde en mi cuarto la pasamos tan bien, nose si mis padres preguntaban que haciamos metidos ahi tantas horas pero no me importaba, en realidad no me importaba nada al lado de el, solo me importaba el y creo que a el yo le importaba igual.
Habia problemas como todos. Sus padres no sabian que el era gay y creo que se iban a decepcionar mucho si se enteraban, claro los mios tampoco sabian aunque creo que lo sospechaban, hace dos semanas atras habia una chica con la que salia para que todos vean que tenia novia, solo que dos semanas despues nos tomamos un tiempo, si UN TIEMPO y esperaba que sea largo. No era porque no me atraia solo que no me gustaba tanto como el, no me hacia sentir lo mismo que el me hacia sentir, estaba completamente enamorado de el va lo estoy. En esos dias de salidas de ""mejores amigos"" ibamos a escondernos a una casa abandonada y besarnos toda la tarde despues del colegio, claro ahi nadie veia y estabamos completamente solos y si, si la pregunta es si nos tocabamos en ese lugar solo les dire lo que dice la cancion "si las paredes hablaran".
Una de esas tantas veces que nos veiamos a escondidas el me besaba y abrazaba tan fuerte y apasionadamente que a mi se me puso erecta y no lo podia ocultar mas el se dio cuenta me miro sonrio y me la agarro, a el de segundos se le paro y juntos estabamos como niños tocandonos fue tan exitante y hermoso, pero depronto escuchamos movimientos en esa casa abandonada corrimos como nunca. Cuando salimos y nos vamos volvimos a ver si habia alguien y era un perro buscando basura jaja nos llevamos un buen susto.
Asi de varios meses ocultandonos de todos de nuetra familia,amigos,novias y hasta de nuestra libertad.
Estabamos tan acostumbrados a escondernos y que solo sea un juego que empece a sentirme con ganas de echar todo a la mierda y gritar que era gay y que te amaba pero tu no, cada vez las cosas en tu casa se complicaban por tus padres que peleaban siempre por tus malas notas, intentaba ayudarte pero eras terrible entendiendo jaja pero ahi estaba aunque no me prestaras atencion y solo me dieras besos, pero la cosa se puso complicada cuando me dijiste lo qe nunca pense que dirias.
-tenemos que dejar de vernos!
-que?
-si, mi novia esta sospechando y tengo miedo que le diga a mis padres!
-pero que sopecha!
-que tu y yo...ya sabes, vio msj
-como...no quiero dejarte de ver
-perdon sabiamos que esto solo era un juego.
-No para mi.
Desde ese dia me bloqueo de todos lados que pudo, ya no se entaba al lado mio si no con su novia, a la mia la deje le conte que era gay que no podia ocultarlo mas y es lo que siento desde que tengo conciencia, de echo me toco la mejor de las novias ya que ella me aceptaba y me dijo que estaria para lo que quiera que nunca le diria a nadie.
Si llore noches lo llame, le mandaba msj, queria hablar todo el tiempo pero el solo me ignoraba, hasta que un dia cuando entrabamos a la clase le dije si podiamos hablar y el me dijo gritando adelante de todos.-No soy gay, vos lo sos yo no.
Yo tampoco lo podia creer, todos obviamente rieron y yo corri para algun lado fuera de la clase, llamaron a mis padres y le contaron todo si todo lo que habia pasado y porque me encontraron llorando en un escalon del instituto, cuando llegaron a casa me sentaron en el comedor y me dijeron que ellos no estaban encontra mio ni nada pero que querian esconderlo hasta que yo este seguro, lo estaba pero preferi callar y decir solo si, desde eso pene que iba tener distancia con mis padres pero no ellos me apoyaron en todo y los amo por eso.
Despues de tanto tiempo lo decidi iba decir que era gay a todos, asi me sentiria libre y sin un peso de ensima, les conte a mis padres que lo diria y ellos me dieron el apoyo necesario aunque yo solo queria que el lo hiciera conmigo y digamos la verdad los dos pero no fue asi. Despues de varios meses que no lo via me entero que habia cortado con su novia y eso me puso tan feliz no digo que el iba volver conmigo pero eso me subio el autoestima literal.
Y si adivinen quien me mando u texto muy largo y al final decia te amo, sisisisisisis el no lo podia creer que se acordara de mi despues de tanto, resumire lo que decia asi la carta no es tan larga.
todo este tiempo estuve pensando solo en ti, aunque tenia novia y era muy hermosa nada se comparaba con tus besos y abrazos nadie en el mundo va entender nunca que tu eres lo mejor que me paso, me encantaria solo una vez mas que me des una oportunidad mas que luchemos juntos para ser libres y vivir ambos al lado uno del otro solo necesito que estes conmigo y luchar juntos hasta que lleguemos a nuestra libertad de amar, porque si lo tengo claro y decidido
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
La Carta Para El.
RomanceDescrube la increible historia que tiene esta hermosa carta para alguien muy especial donde veras alegria, romance, tristeza y un final diferente