Sinopsis:
Hola, mi nombre es Emily Smith y tengo 16 años, vivo con mi hermano Adam Smith, el es el unico familiar que tengo, solo estamos nosotros, veran, mis padres murieron en un accidente de trancito yo y Adam sobrevivimos y quedamos huerfanos, lo bueno es que Adam tiene 19 y es mayor, entonses el puede cuidarme, no tenemos ningun tutor, no tenemos mas familiares, yo soy una chica alejada del mundo, no tengo muchos amigos, solo una amiga que no es nada parecida a mi, ella es muy alegre, yo diria que mucho, pero yo solo quiero estar en la oscuridad, sola, devido a la muerte de mis padres empece a cortarme, no es bueno lo se pero eso me saca toda la tristesa. en el colegio voy bien, pero nadie quiere hacercarce a mi, solo mi amiga. que porcierto se llama Molly Jonhson, y un chico, es el mas nerd de la escuela y el gusta de mi, se llama Zayn, Zayn Malik, la pasamos bien juntos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola esta es mi primera novela en Wattpad pero eh hecho una en univision, les dejo el link: http://foro.univision.com/t5/Tu-Propio-Tema/Paris-En-La-Mira-Harry-Styles-y-Tu/m-p/490622889..
bueno, mi nombre es Maddieson pero diganme Maddie :) tengo 15 y esta es mi primera nove Hot-Mantica, queria ver que tal me salia ,me gustaria que comenten si les gusta :) ya subo el primer cap jaja