Nyer 2

24 2 3
                                    

Hice un cuchillo de oscuridad para atacarlo pero el generó de nuevo la glock y me disparó en la pierna acto seguido me dio una fuerte patada en el estomago. El disparo quemaba mucho, me dio un golpe con un palo en la cabeza el cual hizo que perdiese el conocimiento. Cuando desperté me dolía la cabeza, la pierna y también el estomago. Al levantarme el dolor en la pierna hizo que me cayese al suelo, al levantar la vista vi a Nyer mirándome, estaba sonriendo, aunque esta vez iba con una ropa mas normal. Se había quitado el chaleco antibalas y también los leggins, ahora llevaba aparte unas gafas de sol.

-¿Quien narices eres? Pregunte yo intentando mantener un tono firme, puesto que la pierna me estaba doliendo cada vez mas.

-Nyer, tu hermano, te lo dije la semana pasada- Dijo el con tono tranquilo -¿Has dormido bien?

-¿Cuantos has dicho que llevo... -Casi no podía hablar, la pierna me quemaba -dormido?

-Una semana- El no paraba de sonreír, parecía que se reía de mi -¿Quieres ayuda?

-Púdrete, yo ya puedo solo- Dije levantándome y cogiendo el palo con el que me había golpeado a modo de bastón- ¿Por qué dices que soy tu hermano? No te conozco.

-Ven, te lo enseñare- Fuimos a una sala llena de ordenadores en la que había dos sillas -Siéntate. Dijo el, me enseño un casco que tenia muchos cables, un cable mucho más gordo lo conectaba a los ordenadores.
-¿Que mierda haces?- Dije yo cuando vi que su intención era ponermelo en la cabeza.
-Estate quieto ¿Vale?
Deje que me lo pusiera, no sabia lo que me podía hacer si me resistía más.
Cuando me lo puso no recuerdo que pasó, de repente estaba todo negro, no veía nada y ademas la pierna ya no me dolia. Al poco tiempo apareció Nyer a mi lado.
-Bienvenido a mi mente.

-Ven, tengo que recordarte quien eres -Dicho esto el empezó a andar yo le seguí con pocas ganas, nos encontramos un recuerdo, en el salia Nyer a mi lado cuando yo era pequeño- Mark, acuérdate, soy yo, cuando recuerdes quien eres  la oscuridad ya no puede hacerse con tu cuerpo.

Los recuerdos llegaban de repente, cada vez me acordaba más, mi hermano, Nyer. Las lagrimas me recorrían las mejillas.

-Nyer, yo l-lo-lo, Dios ¿Como pude olvidarte? Dije yo arrepentido.

-Mark, tranquilo, es normal, la oscuridad juega con tu cerebro, hay cosas que quizás nunca hayan existido.

Entonces recordé a Kram, estaba muerto.
-¿Por qué mataste a Kram?  No era necesario. Dije yo recordando la escena.

-¿Te refieres al oscuro que hiba contigo? Dijo con un tono de desprecio.

-Si.

El comenzó a explicármelo todo, Kram no fue real. Sólo fue un oscuro mas camuflado para controlarme. Entonces recordé que pasó en el tren.
-El mató a papa y mama.

En su cara aparecio una expresión de tristeza una lagrima le cayó por su mejilla, la noticia de que papa y mama habían muerto le había afectado. Salimos de la mente de Nyer y también salimos a la calle, su refugio estaba en la ciudad. Andamos un poco hasta que algo inesperado paso...

AL BORDE

Una horda de oscuros nos atacó de repente, salieron de la nada, empezamos a atacarlos el generó la glock y yo un cuchillo.

Ni Nyer ni yo le vimos, un oscuro que llevaba un pico, me dio un golpe en la espalda con la punta del pico, el cual me atravesó el pecho. Caí al suelo, veía a Nyer a lo lejos disparando contra los oscuros  -¡Mark!- Exclamó el cuando me vio tirado en el suelo, disparo en la cabeza al oscuro que me habia herido cuando iba a rematarme.En ese momento tenia muy poca sangre, me estaba muriendo, lo ultimo que vi es que Nyer me cogía y me llevaba a el refugio, después me desmayé.

Me desperté en la misma habitación que la primera vez, pero esta vez tenía el pecho vendado también. Nyer estaba a mi lado, estaba haciendo cosas en una mesa.

-¿Nyer? Dije yo casi con un hilo de voz.
-¿Mark, estas bien? Respondió este con voz despreocupada

-Si, pero me duele el pecho. Dije yo con una mano en las vendas las vendas.

-Te has curado bastante bien, aun así es normal que te duela
.
Me quitó las vendas para mostrar que ya no tenía nada en el pecho, ni rastro de la herida. Me dio algo de ropa y después me dijo.

-Toca moverse. Dijo el poco después de que yo me levantara

-¿A donde? Pregunte extrañado

-A casa, alli guardo algo importante.

-¿Y como nos movemos?

-Ve a coger las cosas, ahora lo veras.

Entre dentro a coger las mochilas cuando hoy un estruendo fuera, cogí las mochilas rápido y genere una glock tal como me había enseñado Nyer, por si era una horda de oscuros.
-¡Venga! ¡Que no te va a picar!
Vi a Nyer, dentro del tornado de oscuridad.
-¡Voy! Respondí yo.

The Last Light: The Dark Stills Here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora