Una mirada baja y sumisa, el cuerpo fallando y algo de sangre cayendo de su labio inferior.
Tal vez esta "charla" no saldrá como Harley esperaba.-¿Quien mierda crees que eres para interrumpirme mientras trabajo?- gruñó un muy, muy molesto Joker mientras le soltaba una patada a su "amada".
Ella permanecía con la mirada baja, mordiéndose el labio para lograr aguantar las lágrimas, no quería enfurecerlo más.
-¡Contéstame!- gritó el a la vez que soltaba un golpe a la pared.
Al no obtener una respuesta se agachó a la altura de la rubia y la levanto bruscamente del brazo mientras la azotaba contra la pared acorralándola.
-No vuelvas a meterte en mi camino- ordenó más calmado -Recuerda que eres mía y debes obedecer mis órdenes o de lo contrario...-
En ese momento la piel de Harley se erizo al sentir el tacto del frío metal de una navaja subiendo por su vientre.
-Haré que desees no haber nacido- dicho esto hizo un pequeño corte -¿Quedó claro?- preguntó con una voz dulce
-S-si M-mr. J- gimoteo ella todavía sin levantar la mirada.
-Buena niña- dijo complacido mientras soltaba una sonrisa victoriosa.Luego de unos segundos se quedo observando detenidamente a la joven que tenía acorralada, y como un depredador que tiene a su presa a su merced de deleitó, se deleitó con la sangre que recorría el cuerpo de la joven, con el hecho de que mañana tendría moretones y esto, esperaba, le dejará claro su lugar.
-Mírame- la voz ronca del criminal lleno la habitación.
Tras no haber respuesta le tomó la barbilla de manera brusca e hizo que lo mirara.
Observo el demacrado rostro de su compañera y en ese momento sintió que el corazón le dio un leve vuelco. Con lentitud acercó su mano a la mejilla de la rubia y le dio una pequeña caricia.-Papi lo siente- murmuró el cerca de los labios de ella -Pero te lo recompensará- dicho esto unió sus labios, los cuales se encargaron de limpiar la sangre que yacía en los de su amante.
Su cuello fue rodeado por los brazos de una muy feliz Harley, después de todo su pastelito la amaba, a su manera pero la amaba y además debía ser honesta, a pesar de todo lo que el le haga pasar siempre volverá a el. Son como dos imanes, aveces se atraen y aveces se alejan, pero siempre volverán al lado del otro, sin importar lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning Of The End
FanficDicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso solo lo volvió loco.