(Editado)
xxx
(ONE SHOT INSPIRADO EN UN FAN ART)
xxx
Harry observó una vez más a los niños dormir tranquilamente en sus respectivas camas. Se puso en alerta en el momento que vió que Noah se removía dentro de su cuna.
Respiré tranquilo observándolo acomodarse en la cuna. Miré mi celular entre mis manos mientras cerraba la puerta asegurándome de no hacer ni un mínimo ruido.
Harry: ¿Ya casi terminas?
Mientras esperaba la respuesta de Louis, Harry caminó hacía el baño para poder secar su pelo por la reciente ducha. Se observó en el espejo mientras conectaba el secador al enchufe.
Hoy era san valentín, si bien por obvias razones no podían estar teniendo sexo ruidoso, quería prepararle una pequeña sorpresa a su novio.
Louis: Casi, lo siento amor.
Louis: ¿Cómo están los niños?
Harry sacó la lengua por entre sus labios observando el mensaje de Louis. Luego, hizo una mueca de disgusto.
Harry: Durmiendo como bebés, así que date prisa, tengo una sorpresa para ti.
Louis: ¿Estás proponiendo de nuevo?
Louis: Porque ya tuve un montón de estos :P
El rizado frunció el ceño, confundido. ¿Se suponía que él quería tener sexo salvaje teniendo a los niños del otro lado de la pared?
Harry: No.
Harry: Sólo ven a casa...
Louis sonrió, observando algunos anillos.
Louis: Estaré pronto.
xxx
Mi vida después de cinco años del fin de One Direction había seguido con mi carrera de futbolista, ya sin más contratos de por medio, confirmé tiempo después mi verdadera sexualidad. Al principio, algunas fans antiguas de nuestra banda, habían comenzado a tirarme mierda por Twitter o simplemente por la calle por como ellas lo habían llamado "tantos años de mentiras". Después de un tiempo, las cosas comenzaron a calmarse, obviamente aún habían algunas fans resentidas que seguían enviándome odio por todos lados, pero nada de lo que me pueda quejar. Harry ya se había nombrado abiertamente homosexual en frente de todo el mundo, ya que él había salido completamente de todo eso del mundo de los famosos para dedicarse casi tiempo completo a nuestros seis hermosos hijos. Seguíamos viéndonos con Niall y Liam, por supuesto, dos fin de semanas completos al mes, ya qué, Liam siguió con su vida como cantante y se pasaba la mayor parte del tiempo de giras, y Niall, bueno, era Niall. Dedicó su tiempo completo como jugador profesional de golf. Aunque él seguía un poco resentido por la vez que le había ganado en el deporte que a él más le gustaba, y yo, seguía refregándoselo en el rostro.
Hoy era viernes, Niall me había mandado algunos mensajes diciendo que se adelantaría, como él lo había llamado, los mejores días del mes. No vendría junto a Liam, aunque nunca se perdía un día para visitarnos, se encontrara de gira en la otra punta del país.
Llegué a casa cuando eran pasadas de las ocho de la noche, estaba malditamente cansado, todo mi cuerpo se encontraba entumecido por el entrenamiento que habíamos hecho. Pero de sólo pensar en la gran sorpresa que tenía preparada para Harry todo el cansancio de pronto desaparecía, cambiándolo por una repentina felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Larentine's day ;larry stylinson; OS.
FanfictionSan Valentín al estilo Louis y Harry después de diez años.