Capitulo 6

7 2 0
                                    


Después de pasar el día recorriendo las instalación y de que Katherine me diera una explicación de todo el lugar. Katherine es una chica muy inteligente y sabe muchas cosas, he incluso una chava con un gran carisma, es muy linda, muy amigable y por lo que veo conoce a muchos de los que aquí estudian, además de que esto es como un internado y aquí se están todo el año, así que es muy difícil que alguien pase desapercibido.

Katherine también me explico el por qué la falta de instrumentos electrónicos, aquí emplean una educación de tiempos atrás, todo sacado de los libros, por eso la tan grande biblioteca que aquí se encuentra además de que los talleres también son parte de ella, prefieren implementar las ideologías de que todo es mejor de esa forma, que los alumnos pasen más tiempo al aire libre, que vean más allá de la tecnología, también me dijo que solo algunos alumnos tienen acceso a todo ese tipo de cosas, y que son los mismos que toman clases avanzadas, pero ya no me dijo más pues nos podemos meter en problema por hablar de "La Elite".

A decir verdad estoy muy intrigada con saber que eso de la "Elite y porque tanto misterio por no saber quiénes están ahí, tampoco se ha que se debe que ellos tengan prioridad con otras materias, quizá después le pregunte a la directora y así saber un poco más y ver si puedo ingresar, me interesaría saber que otras materia llevan, igual son algunas que a mí me gustan.

Regreso a mi habitación después es estar todo el día explorando y conociendo mejor a Katherine.

No sé a qué hora me quede dormida pero me despierto al escuchar que tocan mi puerta, Katherine esta parada al otro lado sonriendo.

-¿Cómo estás? ¿Lista para tu primer día de clases en Meraki? - me pregunta.

- Bien, he dormido de maravilla. Pues espero que pase sin incidentes y que me acepten- y es la verdad, me gustaria adaptarme lo mas rapido posible para asi dejar de ser el centro de atencion y lo de dormir lo hice como hace mucho no puedo, sin llorar y sin pesadillas

- vengo a decirte que en un rato comienza tu primera clase, en tu closet debe de estar tú uniforme y en el primer cajón del escritorio tus libros y hasta arriba tu horario y un mapa de la escuela por si te llegas a perder- concluye

-Gracias, espero que me de tiempo bajar a desayunar, la verdad si no fuera por ti estaría llegando tarde.

-Bueno nos vemos en el comedor- se despide y me deja para que pueda alistarme y empezar de nuevo. Hoy tiene que ser diferente.

Voy al closet y saco una falda color azul rey (falda tipo escolar) y una camisa manga larga blanca con el logo de la escuela del lado izquierdo, una corbata negra y un saco negro que también tiene el logo de la escuela.

La verdad no me extraña encontrarme este tipo de uniforme he tenido varios similares a este. Me visto rápido, acomodo todo en la mochila, y veo que la primer clase que tengo es "Tópicos de psicología" y la maestra se llama Iveth, espero que sea igual de buena que mi antiguo profesor de psicología. Me ha cerco al closet, en el hay un espejo y lo uso para arreglarme un poco. Gracias a Dios mi madre me heredo sus pestañas que eran hermosas, largas y rizadas, solo tengo que poner un poco de rímel, y algo de brillo en los labios, y estoy lista, nunca he sido tan fan del maquillaje así que estoy perfecta.

Cuando voy saliendo hacia las escaleras y me doy cuenta de que no tengo tanta hambre, además de que no creo que eme de tiempo pasar al comedor, así que me esperare hasta el receso.

Veo a varias muchachas. Supongo que van a sus clases. Me uno a ellas y comienzo a caminar, no tardó mucho en desorientarme y tener que recurrir al mapa.

Por fin logro encontrar el salón y al parecer no he llegado tarde. El salón ya está casi lleno excepto por dos butacas al final del salón, no me agrada la idea de estar sentada al final, mañana tendré que despertar antes para que esto no vuelva a pasar. Me encamino hasta allí sintiendo la mirada de los alumnos en mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado: Un misterio que resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora