Pov Hongbin
Aquí estoy, sentado junto al hombre que amo y que se siempre amare, apunto de mentirle vilmente. Estoy tan nervioso que las manos me sudan, trato de limpiarlas frotando mis palmas en mis pantalones, pero no funciona.
Puedo sentir el nerviosismo emanar del cuerpo de Leo, lo que me desestabiliza por completo. El nunca ha sentido nervios, el día de nuestro debut, los demás estábamos apunto de vomitar nuestro desayuno por culpa de los nervios, pero el no, el se encontraba sentando en el camerino de manera imperturbable lo que era realmente envidiable.
El impulso final que necesitaba para terminar esta especie de relación entre el y yo, fue verlo con Sook, se que su sueño es formar una familia y eso es algo que no puedo darle y me niego a arrebatarle la oportunidad de lograrlo, aun cuando eso signifique arrancarme el corazón del pecho.
El día que comenzó lo nuestro nunca pensé que sentiría un amor tan grande hacia el, nunca pensé que el amarlo doliera tanto, cuan equivocado estaba.
-He estado pensando...- Comienzo, pero algo en su expresión me detiene abruptamente. Leo siempre ha sabido leerme como si yo fuera un libro abierto solo para él, por lo que debe presentir que lo que estoy a punto de decirle no será bueno.
-Continua, Por favor no te detengas- Susurra sin mirarme a los ojos- Aceptare cualquier decisión que hayas tomado.
No soporto esta situación, me destruye el tener que terminar lo nuestro. Mi mente sabe que esto es lo correcto, pero mi corazón se rehúsa fervientemente a renunciar a él.
-Esta especie de relación que tenemos...- Levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los míos.
Estira su brazo hasta alcanzar mi mano y la sostiene entrelazando nuestros dedos. Solo ese pequeño gesto hace que me sea imposible mentirle. No puedo mirarlo a los ojos y decirle que lo nuestro fue un error porque sinceramente es lo más hermoso que me ha pasado, incluso si se que esta mal. Quiero ser egoísta, quiero poder darle la seguridad de que cuando haya logrado arreglar el conflicto entre su corazón y su sentido de lo correcto, yo estaré ahí esperándolo.
-Puede esperar hasta que aclares tu mente- Continuo en un susurro- Voy a esperarte.
La sonrisa más hermosa se extiende por su rostro, haciéndolo lucir como un niño pequeño. Estoy dividido entre la felicidad y el remordimiento porque se que lo que acabo de hacer no terminara bien, pero la parte de mi que ama a Leo es más fuerte que la parte de mi que sabe que debe terminar lo nuestro por su propio bien.
-Gracias Binnie- Se acerca para besarme, pero lo detengo. La expresión en su rostro es tan graciosa que rompe el tenso ambiente y no puedo evitar reírme.
-¿Que es tan gracioso?- Pregunta con amargura.
-Tu, mejor dicho la expresión en tu cara hace unos segundos es lo gracioso- Me toma un minuto poder parar de reír- Dije que voy a esperar hasta que aclares tu mente, pero eso no quiere decir que vamos a besarnos,tocarnos o - Siento la cara caliente por la vergüenza- Ya sabes...
- No me agrada esto- Se cruza de brazos- Me estas pidiendo algo imposible Hongbin.
-Es necesario para que esto funcione.
- No entiendes lo difícil que es para mi el tenerte cerca y no poder besarte- Sus ojos adquieren un intensidad abrumadora- No poder tocarte, no poder sentir como nuestros cuerpos se llenan de sudor juntos mientras explotamos en éxtasis- Termina en un tono sensual y necesitado. Mis jeans comienzan a sentirse demasiado ajustados en la entrepierna y mi cara se siente muy caliente.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love-Leobin
FanfictionJung TaekWoon se ha negado así mismo por tres largos años que está enamorado de Hongbin, su relación es exclusivamente de amigos con beneficios y ha sido así desde que eran trainees pero los largos viajes de Hongbin para la grabación de su nuevo dr...