Capitulo 14

77 6 6
                                    

- ¿Un campamento? - Dijo Alan.

- Exacto - Respondió Sandra.

- Nooo - Alargo Freddy - Todos iríamos a la playa esa semana.

- Lo siento.

- Da igual - Bufo Bryan.

- Ok les propongo un trato, en vez de un campamento hacemos un viaje a la playa ¿les parece?.

- Siiii - Gritaron Freddy y Bryan.

- Bueno esto sera así. Lanzaremos una dinámica donde las chicas participaran por un viaje a la playa acompañados de ustedes. Sera una semana completa y se evaluara a las chicas sin que ellas lo sepan para que al final una tenga un premio.

- ¿Que premio? - Dije.

- Es una sorpresa.

- ¿Como que las evaluaran? - Hablo Alonso.

- La chica que gane él gran premio sera la que participe en cada una de nuestras actividades y lo haga de buena forma y es por eso que las evaluaremos. No escogeremos a la chica que estuvo sentada todo él rato sin hacer nada. 

- Tienes razón - Dijo Alan.

- Bueno eso es todo y Jos... Ya no más peleas.

Asentí y todos salimos de ahí.

Narra _____

- ¿Como te fue? - Dijo Ariana refiriéndose a los exámenes.

- Bien , la verdad no me quejo ¿y a ti? - Respondí.

- Creo que bien , pero estudiar para laboratorista es difícil. - Bufo.

- Te ira bien tu tranquila. - Nos sentamos en una de las mesas fuera del instituto.

- Hola - Llego Amy.

- Hola - Respondimos al unisono.

- Y _____.... ¿has hablado con alguno de los chicos sobre lo que paso? - Dijo Amy.

- No - Suspire .

- Todavía me da coraje si hubiera estado ahí te juro que ...

- Que habrías golpeado a Carlos y lo habrías castrado. - Interrumpí a Ariana.

- Pero bueno ya no quiero hablar de eso, mejor cuentenme que harán estas dos semanas de vacaciones. - Dije.

- Netflix - Dijieron las dos.

- Las acompaño. - Reímos.

- Vamos a mi casa a comer - Hablo Amy.

- No te voy a decir que no - Dije y reímos.

Narra Sofia

- KARLA KARLA KARLA MOUQUER VEN ACA. - No paraba de gritar pero es que esta chica donde estaba.

- ¿Que pasa? - Entro a mi habitación de lo mas tranquila como si nada pasara.

- VEN A VER ESTO AHHH - Tome la computadora y se la di. - Leelo en voz alta.

La imagen decía:

¿Quieres pasar una semana entera con los chicos de CD9?

Participa en la siguiente dinámica para poder ganar un viaje a Puerto Vallarta todo pagado junto a Alan, Bryan , Freddy Jos y Alonso.
Requisitos:
Tener mas de 16 años.
Tener él permiso de tus padres.
Haber contestado correctamente cada una de las cosas que se piden en la dinámica.

Las ganadoras serán anunciadas mañana sábado a las 5:00pm. Muy atentas!!!!
Tienes hasta las 3:00pm de hoy viernes para hacer la dinámica.
Cada ganadora podrá asistir con una amiga coder!!!
Para mas información y hacer la dinamica entra a www.cd9premio.com .
Participa y mucha suerte!

- AHHHHHH - Grito Karla al igual que yo.

- Rápido trae tu computadora y contesta la dinámica haré lo mismo, así si una no gana lo hará la otra.

|....|

- LISTO - Dijimos las dos al unisono al haber terminado la dinámica.

Eran justo las 3:30pm y mandamos todo lo que pidieron. Tuvimos que hacer carteles, contestar preguntas tomar fotos, hace juegos etc .. Si fue difícil y más por él poco tiempo que teníamos así que al menos debemos ganar algo.

- Ya llegue chi... ¿Que paso aquí? - Dijo mi tía al ver la habitación desordenada.

- MAMA ESTAMOS PARTICIPANDO PARA GANAR UN VIAJE CON CD9 Y ESPERO GANAR POR QUE ....

- Respira y calmate - Mi tía interrumpió a Karla. - ¿Y ahora eso de que es?.

- Mire - Le mostré la foto.

- Oh no niñas, ¿creen que las dejare ir a un viaje así si ganan?.

- Pero tenemos 18 - Dije.

- ¿Y? no son lo bastante maduras y responsables. Las dejaría ir si van con _____.

- Pero si una gana solo pueden ir dos - Karla se quejo.

- Pues lo siento. - Mi tía salió de la puerta y Karla y yo estábamos mas que enojadas.

Narra _____

Después de comer en casa de Amy fui directo a la mía.
No tenia nada que hacer, no había tarea ya que ya habíamos salido de vacaciones por tiempo de feria. Genial.

Entre a mi instagram y vi muchas cosas, Shawn, Justin, Zac, Kylie, Alonso....

A ese ultimo no le di like.
Sigo pensando que fue lo que sucedió realmente. Él que Jos me quisiera no me entraba en la cabeza. Y extraño a Alonso. Aunque nunca fue mio.

*Batería baja conecte él cargador*
Demonios.

Estuve buscando él cargador y no lo encontré por ningún lado asi que fui a la habitación de Sofia.

- Oye Sof, has visto mi .... Ahora quien se murio.  - Dije cuando entre a la habitación y las vi llorar.

- LARGATE - Gritaron las dos al unisono y me cerraron la puerta en la cara.

Malditas locas.

Narra Sofia

Eran las 4:58pm exactamente del día sábado. Él gran día. Pero no estábamos emocionadas.

- ¿Y que haremos?  Si alguna de las dos gana no podremos ir las dos. - Chillo Karla.

- Podemos ganar las dos ¿no? - Dije.

- Eso espero.

Sonó mi celular y sabia que era una notificación. Era él momento.

Abrí la imagen con miedo y sin estar emocionada.

Gracias a todas las coders que participaron en la dinámica!!!

Las ganadoras son:

Karla Flores
Lucia Garcia
Paola Lopez
Sofia Reyes

Manden un correo diciendo que ganaron para darles mas información. 

- AHHHHHHHHH - Gritamos las dos.

- SI GANAMOS - dije.

- LO SE IREMOS !!!! DEBEMOS DECIRLE A _____.

- En realidad debemos mentirle ... La ultima vez ni siquiera quiso ir a un concierto y esta muy rara cada que hablamos de ellos. No le gustan y no creo que quiera pasar una semana entera con ellos. - Dije.

- Tienes razón , hay que mentirle.

Sigan votando 😀

El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora