Razón 9 - Tu bondad.

221 50 6
                                    

Tu vida no ha sido nada fácil. No desde que empezó todo aquellos.

Apenas eras un niño de nueve años cuando comenzaron los abusos de tu tío sobre ti; los dieciséis dieron paso a maltratos de tu padre, por otra parte tu madre no hacía nada para evitarlo, tan solo miraba desde la distancia y si se acercaba era para cerrar la puerta de la habitación, así evitando presenciar esas violentas escenas.

Poco después de cumplir los diecisiete tu hogar se hizo un poco mejor, tenías la tranquilidad que tanto habías ansiado durante años, sin embargo seguías sintiendo soledad, y más en los días de tormenta, donde ni siquiera las mantas eran capaces de darte cobijo. Tus padres echaron y dejaron de lado a su único hijo.

A los dieciocho conociste a un chico perdido por la calle, sin saber como llegar a casa. ¿Sabes una cosa? Ese chico estuvo y sigue estando dispuesto a darlo todo por ti.

Estoy seguro de que tus padres se arrepienten de todo lo que hicieron, se sienten mal por el daño que te causaron y culpables porque no supieron ayudarte.

- Me gustaría hacerlo...-sonreíste melancólicamente mientras seguías comiendo los dulces de aquella bolsa que compré para ti.

- ¿Hacer qué? -pregunté entre la confusión.

- Hablar con mis padres. Decirles que no importa lo que hicieran conmigo, que los perdono, porque aún los quiero.

Al principio te miré extrañado. Cómo es posible que, después de todo aquello siguieses queriéndolos... Luego comprendí que tú nunca los culpaste de nada, que dentro de ti la palabra maldad  o rencor no existían.

- Eso es genial -lo único que podía hacer era apoyarte, darte fuerzas para que pudieras superar tus inquietudes en los momentos difíciles.

- Lo sé, gracias -sonreíste por última vez antes de juntar nuestros labios y entrelazar tus dedos detrás de mi cuello.

Pueda que suene muy tópico, pero era feliz cuando te veía feliz, cuando sonreías sinceramente como si no tuvieras nada que ocultar, como si no hubieran marcas debajo de toda aquella tela.




<< El siguiente cap es el final!

att: Nyu Boo <3 >>

(Completa) 10 Razones [verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora