Pov's Bonnie.
Luego de que ______ y yo conversamos decidí que se quedará en mi casa,ella insistía pero no puedo hacer eso como vivo sólo había un cuarto y...espera no...si..no...¡¿AH VA A TENER QUE DORMIR CONMIGO?!.
Ay por el amor de Dios bien pero primero debo preguntarle a ver si esta de acuerdo.
-Oye ______,verás yo vivo sólo entonces como sabrás sólo hay una habitación y tendrás que dormir conmigo c-claro s-si quieres.-rayos debo dejar de ponerme nervioso pero no puedo evitarlo...Ella es demasiado linda...espera...¿Qué estoy diciendo?.
-Esta bien.-dijo sin titubear valla se lo tomó mejor de lo que esperaba.
-Bien pues tengo algunas pijamas que te puedes poner...el problema...es que...son mias.-dije rascandome la nuca un tanto nervioso.
-No hay problema.-me respondió con una voz segura y una sonrisa.
Después de esa charla le di una de mis pijamas que consistía en una camisa que quedaba muy larga se ve tan linda.
-Listo.-dijo saliendo del baño con mi camisa se veía tan adorable que ni si quiera pude hablar sólo sentí mi cara arder...demonios me sonroje.
-¿Bonnie sigues vivo?.-mierda estaba tan concentrado en como se veía que no note que me hablaba.
-A-ah si si te ves muy linda.-espera dime que no lo dije.
-Lo que trató de decir es que emm...yo...-debo pensar en algo pero antes de que pudiera responder escuche una pequeña risa muy suave que provenía de ella.
-Tranquilo entiendo el mensaje.-me respondió la peli-______.
Pov's Narradora.
Mientras ambos jóvenes se preparaban para dormir mientras el peli-morado se ponía el pijama la joven chica entró a la habitación donde estaba el joven.
Al entrar la chica se llevó una gran sorpresa ya que le peli-morado sólo estaba en boxers lo cual provocó un fuerte sonrojo el la peli-______.
-¡Perdón,perdón,perdón!.-dijo esta rapidamente para luego cerrar la puerta y recordar el torso desnudo del chico.
Después de que el joven se vistiera dejó entrar a la chica este se acostó en su cómoda cama,para que luego la chica imitara la acción.Luego de un rato el peli-morado no podía dormir cuando derrepente sintio unos brazos rodearlo.
Al voltearse se encontró con una imagen que quería que no terminará jamás.
Pov's Bonnie.
Al ver el rostro tan tranquilo de ______ desee que el tiempo se detuviera en ese momento,empezaba a hacer frío y no te como temblaba así que tome mi cobija y nos cubri a ambos no sin antes abrazarla y así caer en brazos de Morpheo.
-Al día siguiente-
Ya era de mañana debía ir a la escuela pero estaba tan cómodo en mi cama y me puse a pensar no puedo dejar a ______ sola en casa,así que decidí que irá hoy conmigo a la escuela por suerte tenía un uniforme de mujer.
No pregunten por que lo tengo bueno me levanté con cuidado para no despertarla,fui al baño a cepillar y tomar una ducha tome mi uniforme me lo coloque y baje a la cocina y empecé a hacer el desayuno.
Pov's ______.
Me desperté debido a que pude oler un delicioso olor que provenía de la cocina al bajar hacia esta pude ver a Bonnie con una coleta mientras cocina debo admitir que se veia muy bien.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Neko -Bonnie y tú-
FanficOscuridad...es lo único que recuerdo antes de escapar de ese maldito laboratorio.. Estaba sola no tenia a nadie hasta que el llego... Ella me enamoro a primera vista prometí siempre protegerla y lo haré lo protegeré con mi vida después de todo es...