cap 1

4 0 0
                                    


Por fin mi graduación, he esperado muchos años para salir de lo que muchos llaman instituto. En mi instituto todo son unos simios descerebrados que solo por estudiar mucho te molestan, ese es mi caso, yo Mia Charlotte siempre he sufrido por eso. Deje de creer en todo los clichés que los libros describen sobre el popular con la nerd.

Estaba poniéndome mi vestido para la ceremonia que se llevara a cabo en la cancha de futbol de mi instituto. Mis amigas, Zoey y Samantha o Zo y Sam como yo les digo, me pidieron que me pusiera mi vestido para después hacerme un cambio de look. Tengo mucho miedo de esas dos.

- A ver qué podemos hacer por aquí- me dice Sam que es la experta en maquillaje y peinado.

- Yo creo que me veo muy bien así – dijo yo viéndome en el espejo- estoy conforme con mi aspecto.-les digo segura.

- ¿Cómo que así estas bien?- me chilla Zoey que esta atrás de Sam viendo lo que me hace. Todas estamos en mi dormitorio arreglándonos- No entiendes que no eres como te muestras, eres muy muy guapa, además que aquí entre nos, yo creo que tu solo usa tu estilo de nerd como un caparazón muy pero muy seguro. Pero adivina que... hoy todo eso va a cambiar. Porque tú además de ser hermosa eres la persona más talentosa de la existencia. O sea sabes cantar y bailar y eso es una coordinación impresionante, yo con suerte puedo mover mis pies para caminar.

Creo que ya van entendiendo como son mis amigas Zoey por un lado es una de las más populares del colegio, y se lleva con nosotras... bueno porque siempre hemos estado juntas. Ella tiene un talento increíble para la escritura, en serio, es realmente increíble.

En cambio Sam es más como yo, es mas tímida, pero eso si tiene un talento increíble para todo lo que tenga que ver con la moda. Si y sé que no se nota que es tímida pero ella es otra cosa cuando estamos juntas.

Y por último yo, bueno yo soy castaña alta y con ojos azules, tengo buen cuerpo pero no me gusta exponerme, además de que escondo mis ojos tras unas gafas y mi cabello siempre va recogido. Y como leyeron se cantar y bailar, lo hago desde que soy muy pequeña.

Cuando Sam termina cortándome el cabello, si como escucharon ME CORTO EL CABELLO, el caso es que al darme vuelta quedo impactada. Esto es lo que soy y desde ahora voy a comenzar a ser más segura de mi misma

 Esto es lo que soy y desde ahora voy a comenzar a ser más segura de mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

No sé como pero Zoey y Sam me convencieron a postularme para un concurso de canto a nivel nacional. Ahorita estoy tras bambalinas y siento una sensación burbujeante por todo mi cuerpo. ¿Y si no paso?, ¿Y si todos se burlan de mí? NO MIA NO. Tengo que pensar positivo.

Zoey y Sam están ya entre el público, y me dejaron abandonada aquí sin saber nada. De repente siento que alguien se me acerca y me dice que tengo 5 minutos para prepararme. Mierda porque tuve que dejarme convencer y todo por una estúpida y sensual nutella.

Comienzo a calentar mis cuerdas vocales, de repente siento como un señor me comienza empujar hacia el escenario.

Al entrar al escenario casi me caigo. Sonrojado termino de ponerme donde el señor me indico. Cierro los ojos y canto, estoy cantando una de mis canciones favoritas ¨Can't help falling in love¨ de Elvis Presley. Al cantarla todos mis músculos se relajan y me acuerdo de que con la ayuda de mis amigas me quite el caparazón y que ahora soy más segura de mi misma y ya no solo por mi aspecto si no también por lo que siento.

Al terminar la canción veo como el jurado se levanta a aplaudirme y atrás a mis amigas repitiendo la acción pero con los ojos llorosos. Presiento que esto va a ser un muy buen comienzo.

(...)

Salgo de mi ensoñación sobre como llegue aquí, ahora soy la gran Mia Charlotte Hendry, si como escucharon ese concurso me llevo al éxito, gane el concurso y me dieron un contrato con una discográfica famosa de Londres.

- Mia es hora de salir- me dice mi representante Mike, un hombre muy gentil. – y después del concierto te anuncio con quien vas a ir de gira.

Al salir y ver el estadio lleno, saludo a mis Fans y comienzo a cantar con todo lo que tengo, y es así como entrego todo en ese mismo escenario.

Al terminar el concierto, que por cierto fue todo un éxito, me encuentro con Mike con cara nerviosa.

-¿Qué paso Mike todo está bien, tu esposa, tu familia?- le pregunto preocupada.

- Si todo está bien solo quería decirte algo, ven acompáñame- comencé a seguir a Mike hacia mi camerino y al entrar veo a una de las bandas más famosas de todas. The symphony está en mi camerino y Mike atrás mío.

- Mia ellos van a ser con lo que vas a ir de gira- lanza la bomba Mike a lo que yo me quedo impactada.

ESPERA... ¿QUE?

mu:~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Singing and lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora