Cap 28 Mojada Noche.

2.6K 165 34
                                    

*
*El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar**
                                           Anónimo.
*
*
- Gracias John por traerme - me baje de la moto y le pase el casco.

- Puedo pasar por ti mañana para que no tengas que irte en la ruta y quizás llegues tarde - había llegado un día de exámenes tarde a la facultad gracias a la ruta y tuve que rogar al profe me dejera entrar ya que era un examen importante y no podía darme el lujo de no  presentarlo así que desde ese día John se había ofrecido llevarme, claro sólo somos amigos desde el segundo semestre.
Ya me había llevado en algunas ocasiones, pero todavía faltaba una semana para la época intermedia  de exámenes.

- No te preocupes, mejor aprovechas y llevas a tu hermanito al instituto.

Necesito un auto en que transportarme siquiera una moto porque esto de la ruta es canson,  debo conseguirla o conseguirlo pronto.

- Claro, bueno nos vemos - arrancó, generando algo de brisa con su partida.

Camine hacia al ascensor y cuando ya las puertas se cerraban unas manos interrumpieron su curso.

- Buenas Noches.

- Buenas noches - su aparición fue tan pronta que no dudaria que me hubiese visto con John.

Puse su plato en la isla de la cocina y al instante entró el sentándose al frente, serví el mio y me senté a su lado.

- El día viernes necesito que me acompañes a una reunión - lo mire con cara de asombro - no te preocupes tu padre también irá es algo relacionado con las empresas - continuo tranquilo con su plato.

- Ok no hay problema - Claro que hay problema ahora tendría que escoger o comprar lo que voy a usar, no estaba a gusto con esta vida yo solo quería  vivir tranquilamente pero casada con este Lo que menos voy a tener es tranquilidad.
Yo solo deseaba terminar mis estudios y trabajar en la empresa de la familia.
Pero no ahora es salida aquí y salida para allá.
Se que esa noche mi presencia no durará mucho.

Al día siguiente y al siguiente fue la misma rutina.

Pero hoy iría con John a ver una película, por lo que lo acompañaría a la cafetería hasta que saliera.

- Oye Rigoberta, para donde  crees que vas - me detuvo Ash en mi camino con John hacia la moto.

- No se te olvida algo - trato de recordarme Cami.
Pero yo ni entendida.

Se terminaron de acercar y me llevaron hacia el carro de  Ash.

- Chao John nos vemos mañana - alcance a despedirme. - Chicas iba con John luego al cine, la película se estrena hoy, por que son tan crueles.

- Crueles no, mi amor, tus amigas, ya se te olvido lo que debes hacer mañana - me recordó Ash.

Me di un zappe en la cabeza Lo había olvidado, Cami condujo hacia el área de la ciudad donde se encuentran las boutique y los almacenes de ropa.
Llegamos y empezamos a recorrer una por una.

- Gracias chicas por ayudarme porque yo hubiera escogido algo al estilo Tenista - íbamos de camino al auto tomando grappe (batido de fruta) nos subimos al auto derecho al apartamento.
Cuando ya las chicas se marcharon creando un poco de brisa con su arranque me dirigí hacia el ascensor, necesitaba una buena ducha, y descansar, si sobre todo descansar, entre a la cocina y algo me decía que mi madre había estado aquí y que había dejado una gran porción de comida preparada, una nota encima de una comida tapada que esta sobre la isla de la cocina fue la confirmación.
Devoré mi cena y fui por una ducha.

El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora