"Y es que cuando pensamos que estamos haciendo las cosas bien, en realidad, la estamos cagando"
***Pov's Heather***
Cuando la vida te da limones, has limonada... ¿quien en su sano juicio tiene en su camioneta pintado eso? Esperad oh si ¡SKYLER !
-Eso es estúpido ¿lo sabes no? - le digo y ella solo ríe.
- Hubiera sido peor si hubiera puesto "cuando la vida te da coños chupatelos todos" o "cuando la vida te da limones chúpamela rico" ¿no?
-No entiendo como puedes ser mi amiga, digo, eres muy pervertida...
-Heather soy pervertida en modo de chiste, no como las otras fresas esas que son pervertidas modo prostitutas y para poder liarse con alguien, esa es la gran diferencia.
Te ha dejado callada - pienso.
-Bueno punto- digo sin más, y empiezo a ver por la ventana el paisaje, que por cierto es lindo.
-Quiero preguntarte... ¿estas segura de hacer esto? Puede ser peligroso.
-Conozco a la perfección los horarios de mi padre, estoy segura, aparte conozco escondites de cada habitación por si el llegara a estar en la casa, aunque lo dudo, no te preocupes.
-Okay- dijo algo preocupada.
Y el resto del camino la pasamos hablando sin temas de mucha importancia.
-Si no salgo en media hora no me esperes.
-Espera ¿qué? ¿como qué si no sales?- dijo cuando yo abrí la puerta y salí del vehículo.
-Eso será señal de que no encontré nada y me iré a caminar un rato o puede que sea porque mi padre este adentro y me de la golpiza del milenio si es así ve a la a buscar ayuda ¿no?
-Vale, cuidado recuerda siempre ver hacia todos lados y estar atenta a cualquier ruido, escuchar un ruido puede que haga que te atrapen o darte tiempo de huir, así que...
-Lo sé Sky esto es una locura.- dije y cerré la puerta, me puse la mochila en los hombros y empecé a caminar hacia la puerta trasera, siempre estaba abierta.
Entre con tanta facilidad que pensé "un día de estos entrarán ladrones" pero seamos honestos, la casa luce como basurero,por eso no ha pasado nada, cerré cuidadosamente la puerta y empecé a caminar sin hacer ruido y asegurándome que no había nadie, rápidamente localicé la puerta de servicio "mi cuarto" y empecé a caminar hacia esta con mucho mucho cuidado.
Llegué y al abrir la puerta no había nada, me preguntaba que había pasado, no estaban mis colchones, ni mi armario en una caja se leía ropa, mis dos pares de zapatos viejos tirados y lo único que seguía era la alfombra... Él debía de saber lo que escondía eso... Tenía que ser así, no había quitado la alfombra, habían dos opciones:
1. Que el ya lo supiera.
2.Que al recogerlo todo descubriera el secretoLevanté la alfombra con sumo cuidado y había una nota, sentí que mi corazón dejaba de latir por un segundo y luego empezaba a palpitar con tanta violencia que estaba apunto de salirse de mi pecho, le di una leída rápida y unas cuantas gotas de sudor cayeron fríamente en mi frente.
La nota decía: " Caíste en la trampa, no está en esta habitación, oh almenos ahora ya no, saluda a las cámaras PUTA"
"Sky huye" - fue lo único que le pude enviar antes de escuchar que la puerta se abría.
-Pero miren quién a vuelto, la hija prodiga, oh putita, te espera una gran paliza y castigo, y no te preocupes no será para matarte, estarás cerca pero no morirás... ¿tienes algo que decir?
-No- no le temía a morir, pero si en que al morir lo hiciera por sufrimiento que alguien más me causase.
Tenía que huir...
ESTÁS LEYENDO
La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilJackson es puesto a prueba por sus amigos, tenía que conquistar y luego acostarse con la suicida de black high school "Heather" al principio se niega peor luego de un rato en el que sus amigos insistían acepto, pensando que sería divertido romper e...