Habían pasado ya 10 horas desde que traje a Temari al hospital porque iba a dar a luz a nuestro hijo. El bebé se nos adelantó unas semanas en nacer, aún no teníamos un nombre que ponerle.
Estaba muy preocupado por ella y por el bebé, me empezaba a desesperar porque no recibía ninguna noticia y eso me molestaba un poco.
Para matar un poco el tiempo, comencé a recordar cómo fue que me enamoré de Temari; la verdad es que la primera vez que la ví en los exámenes chunnin no me llamó mucho la atención ya que parecía algo ruda.
Hasta la vez que me rescató de Tayuya y me mostró esa sonrisa tan hermosa de ella, en ese momento algo cambió, no sabía con exactitud lo que era. Poco a poco con el paso del tiempo me fui descubriendo enamorado de ella; de mi mujer problemática.
Después me le declaré, fue todo muy problemático, pero lo hice. Ella no me rechazó, me dijo que también estaba enamorada de mí, luego comenzamos a salir por un tiempo; al final llegamos a casarnos y bueno, ahora formaremos una familia.
Me despierto de mis pensamientos al escuchar la puerta de la habitación donde estaba Temari y veo a Sakura acercarse a mí, entonces me levanto y ella me dice:
- Felicidades Shikamaru, es un niño sano!
En ese momento la alegría inundó mi ser, le pregunté si podía pasar a verlos, a lo que ella me responde que si.
Paso a paso me voy acercando a la puerta y al entrar a la habitación veo a Temari sosteniendo a nuestro hijo en sus brazos, ella me mira y comienza a soltar lágrimas de la felicidad, me le acerco para observarlo mejor.
- Se parece a tí, pero tiene mis ojos- me dice ella-
Yo la miro y me doy cuenta que estaba llorando; ella me da un beso y me dice que me ama.
Le pregunto como deberíamos llamarlo, a lo que Temari me responde diciéndome:
- Shikadai.
La miro a ella y luego observo al bebé.
- Shikadai....Me gusta ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de Shikadai
RomanceShikamaru nos cuenta como fue el nacimiento de su hijo Shikadai.