PERFECT

3K 473 34
                                    


Donghyuck se admiraba en el espejo, para nada contento.
No le agradaba su cuerpo. Era gordo, por dónde se viera grasa sobraba.
A pesar de ser uno de los miembros más felices en NCT, nadie sabía lo mucho que sufría de inseguridades.
Lágrimas de pura rabia caían de sus ojos, no importaba que tanto lo intentará, no podía bajar de peso, y eso lo trastornaba.
-¿¡Por que no puedo ser atractivo!? - gritó tirándole un puñetazo al espejo logrando que se partiera en mil pedazos.
Se odiaba.
Se odiaba tanto, que aveces pensaba en terminar con su propia vida.
-¿Donghyuckie...?
Una suave voz lo llamó confundido desde la puerta.
Moon Taeil lo veía con ojos preocupados.
-Vete hyung, por favor.
El mayor negó, acercándose a paso lento hasta el otro.
-¿Por qué dices esas cosas Donghyuck? Tú eres muy lindo.
Donghyuck evito el contacto visual.
-No lo soy - la respuesta salió en forma de susurro.
El mayor tomó del mentón al castaño, levantando su rostro.
-Escuchame con atención Lee Donghyuck, tú eres hermoso, por el simple motivo de ser tú. No sé cómo la idea de que no eres atractivo se te ocurrió, pero eso es una gran mentira. Por lo menos en mis ojos eres precioso, tus ojos, tú nariz, tus labios, tus manos, tú cuerpo, hasta tus pies me parecen lindos. Tú sonrisa es es la cosa más bella del mundo. Eres una obra maestra, porque tú simple existencia es arte, y si solo me quedarán horas de vida, lo único que querría hacer es perderme en tus ojos hasta que llegue mí hora. No estás gordo, y si llegara a estarlo, yo te seguiría queriendo igual, porque tú físico no te hace buena o mala persona. Y si luego de todo esto no me crees que eres atractivo, no tendré problema en repetirtelo todos los días.
Los ojos de Donghyuck miraban con intensidad los de Taeil.
-Hyung yo...
Taeil lo abrazó.
-No tienes que decir nada, solo déjame abrazarte, déjame protegerte.
Donghyuck asintió descansando su rostro en el cuello ajeno.
No tenía nada para decir, solo que con unas palabras Moon Taeil lo había hecho sentir perfecto.

Perfect || TaehyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora