Capítulo 17.

9 0 0
                                    

Jim

No entiendo de qué hablas Chris -dije algo molesta.

¿Todavía tienes los mensajes de Tara? - curioso.

Creo que sí, ¿por? -confundida.

Eso quiere decir que tienes la foto que ella te envío de Nick y yo , ¿cierto? -dijo sonriendo.

Si -vi mi móvil- ¿Eso de qué sirve? -seria.

Resulta que Nicole siempre ha creído que las personas homosexuales son despreciables, si le mostramos esa foto dejará a Nick de inmediato -dijo Chris sonriendo de oreja a oreja.

Espera... Pero ¿tú no eres gay? ¿Ella no lo sabe? -sorprendida-.

No y créeme no me importa si se entera, lo único que quiero es alejarla de Nick -decidido.

Esto solo me da a entender algo... ¿Estás celoso? Pero la verdadera pregunta aquí es... ¿De Nick? ¿O de Nicole? -crucé los brazos.

Jim, solo ayúdame a separarlos, se que tú tampoco los quieres juntos -me tomó de los hombros.

Y dime... Ellos se separan ¿Y luego qué? ¿Tú y yo ahora competimos por Nick? -lo hice soltarme.

¡Jim! Por favor ayúdame -haciendo puchero.

¡Pero que linda pareja hacen! -dijo una voz femenina, voltee y era Nicole de la mano de Nick.

¿Pareja? ¿De qué hablas, nena? -dijo Chris riendo.

¡Por favor primo! No ocultes más tu relación con... ¿Jill?-dijo ella haciéndose la que no recordaba.

Jim, y para que sepas tú primo no es nada mío, no todos estamos  desesperados -reí irónicamente.

¿Qué me quisiste decir? -confundida.

Nada -sonrió Nick- solo está diciendo que Chris y ella no son nada.

¡Por favor! Claro que le dije algo! Pero su cerebro es tan pequeñito que no logró comprenderlo.

¡Qué triste! Pero no te preocupes, ya llegará el indicado para ti -sonrió Nicole y puso su mano en mi hombro.

Gracias, pero no necesito a nadie -sonreí falsamente y quité su mano.

Todo era tan molesto, solo con respirar en el mismo lugar donde estaba ella me asfixiaba. Por suerte mi salvación llegó, Carl.

¿¡Hay reunión y no me dijeron!? -dijo Carl mientras abrazaba a Nick.

¡Tú debes ser el novio de Jim! -dijo Nicole.

¿Novio? ¿De qué me perdí? -confundido mientras me veía.

Esta chica realmente me desesperaba, solo rodeé los ojos y Carl al notarlo me salvó por segunda vez.

¿Te acompaño a tu casa Jim? -me observó con una sonrisa.

Claro, vámonos -lo tomé del brazo y corrimos.

Nick

¡Pero que linda que es esta chica! ¿No es cierto primo? -diciéndole a Chris.

No lo sé, eso pregúntaselo a Nick -rió y yo le devolví una sonrisa irónica.

¿Por qué lo dices? ¿Te gusta Jim? -seria observándome.

¿Qué? ¿Jim? No... Para nada -contesté nervioso.

¡Me alegra! Ahora que tú y yo estamos juntos, nada podrá separarnos -sonrió- mucho menos esa nenita -susurró.

Nicky, debemos ir a casa -dijo Chris, Nicole asintió y antes de irse volteó a verme y me dió un beso, después caminó con Chris.

•Encantada por tus ojos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora