Capitulo 1 💜

1K 53 17
                                    

Hola,me llamo Paula Baena y tengo 17 años.Nací en Madrid;España y me mude hace 1 mes a Buenos Aires debido al trabajo de mamá.Vivo con mi madre y mi hermana ya que mi padre desapareció cuando solo tenía 5 años. Si, gran historia.
Mi madre me anoto en  unos de los liceos mas caros de la zona "Atum" ya que trabaja todo el día y hace el papel de mamá y papá todo el tiempo, con ese dinero puede pagar esos gastos adicionales y eso lo valoro.
Mi mamá se llama Ana Laura y tiene 45 años, es una mujer rubia,de ojos marrón claro,pelo ondulado;muy hermosa igual que mi hermanita menor (bueno, no tan menor) Giovanna de 15 años,somos idénticas, las dos rubias,pelo lacio,mismo carácter, lo único que nos distingue son los ojos, ya que ella tiene ojos celestes iguales a los de mi padre, o al menos eso dice mamá.
Como ya dije ire a uno de los liceos mas caros de la zona,eso significa que hay pocos estudiantes digamos un liceo para "mimados", por suerte soy buena socializando,pero voy a extrañar a la mejor persona en este mundo... Agus es una chica hermosa con el pelo oscuro,mechas azules, ojos marrones, la mejor amiga que conocí.Desgraciadamente ella se quedo en Madrid,daría lo que fuera por estar con ella una vez más.
Mañana empiezan las clases y estoy bastante nerviosa. ¿Que pasara? ¿Estaré bien? ¿Me gustara Buenos Aires? ¿Que será de mi?

Hey, ¡Chica Distraida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora