No hay mejor foto que el recuerdo en tu mente

17 0 0
                                    

No hay foto en este capítulo puesto a que no hay una imagen que muestre como nos conocimos, tu en tu mente tienes un recuerdo quizás igual o distinto al mío pero al final nos une. Quizás nos conocimos hace muchos años y no recuerdo la fecha ni el momento; pero recuerdo cuando nos conocimos (por segunda vez pero no importa) gracias a mi amistad con Roberto. Ese día fue estresante pues iba Lilian Tintori a la Universidad y todo andaba super revuelto, recuerdo que ellos me tenían un espacio y yo con pena me acerqué [ellos "Nat, Kari, Alejandra, Virginia" (quizás me olvido de alguien pero equis) tan chéveres conmigo] estaba cansada y estuve recostada del hombro de Rob, cuando decían que su novia venía me daba como miedo porque no sabía como iba a ser esa "novia" de él, ya le estaba agarrando cariño <como amigos> ya me sentía en confianza pero no te conocía y dudaba si me ibas a caer bien o yo a ti, resulta que no ibas al evento porque estabas en la biblioteca (según las muchachas "tu casa") en mi mente me decía -debe ser súper inteligente y odiosa- cuando llegaste nos presentaron y tu me medio reconocias; bueno, eso fue lo que me dijiste la segunda vez que hablamos, ese día hablamos poco, creo que después de presentarnos no nos hablamos mucho.

Días después, realmente no recuerdo, estábamos en movidas (olvidé como se escribe) comiendo y un momento en que Rob nos dejó sola te hablé sobre krismary, tu automáticamente me relacionaste y supusiste que nos conocíamos anteriormente por tu amistad con ella; sólo que yo no me acordaba (ni me acuerdo) en fin hablamos más o menos sobre las cosas que sucedieron, me contaste como fue que ella se alejó de ti, hablamos sobre tu promoción y lo basura e idiotas que eran algunos 《quiero resaltar al idiota (alex) que me conquistó sin interés alguno, estoy casi segura que él no intentó gustarme pero lo hizo, me gustó》fue cuando te hablé sobre la atracción que tenía por Miguel, lo lindo que me parecía y creo que me dijiste que no me enfrascara en él (tenías tus razones) hoy te agradezco porque a pesar de que echábamos broma con ese tema llegó un punto en que me bajaste de las nubes que comenzaba a caminar. Luego llegó ese gusto por el toro, la dona andante 《el toro Donatti》desde ese momento nos hicimos partners, pues íbamos a los partidos juntas, yo te acompañaba mientras veías a tu novio y tu me acompañabas mientras veía a Guille {también al Portu pero ajá} en ese momento no tenía ni remota idea de que me gustaría Alex y mucho menos de que nos haríamos tan amigas.

Me acuerdo que mis papás casi siempre me acompañaban a los partidos y nos echaban broma, también me acuerdo que le dije a mi papá que ni le hablará al director técnico del equipo porque yo lo consideraba super odioso y chocante (JÁ sepan papás que meses después me tenía loca la cabeza y me gustaba) pero ajá nos tratábamos con aprecio [TU Y YO] me sentía bien con tu compañía yo suponía que tu también con la mía, nunca me rechazaste, siempre fuiste atenta y te lo agradezco.

No se si mi cumpleaños fue antes de los partidos pero también te agradezco por estar ahí, gracias porqué estuviste en ese día tan especial y fuiste parte de esa sorpresa tan linda, yo estuve en la tuya y no me arrepiento porqué tu cara de felicidad fue genial. Tenía vídeos y snap de ese día pero lo perdí todo.

Hay muchos momentos especiales, también hay algo que quiero resaltar y es que el día de tu cumpleaños ya muy tarde, casi a las 6pm estábamos esperando a tu mami para que me diera la cola (a mi y a los fiorello) tú estabas un poco desanimada y me dijiste que era por tú papá, si no me equivoco me dijiste que el papá de Roberto te felicitó antes que él y eso te afectó, obviamente yo no quise seguir hablando del tema pues eso arruinaria tu día, te convencí para hablar de otra cosa y que realmente eso no vale la pena recordarlo, comenzamos a jugar con tus globos y algunos explotaron y reímos como niñas y me abrazaste; me agradeciste porqué a pesar de tener poco contacto había sido muy amable y atenta contigo, Yo obviamente satisfecha con tu agradecimiento te dije que podías contar conmigo que mientras lo que me pidieras estuviera en mis manos te ayudaría. Quizás no he sido de mucha ayuda o quizás sí, no lo sé; pero he intentado estar en los momentos que me necesites.

También dejé pasar el tema de tu papá una vez más diciéndote que cuando estuvieras preparada llegaría el momento en el cual hablaríamos de eso (ya llegó, hace poco pero si te das cuenta las cosas llegan sin presionarlas) cuando la confianza nos permitiera hablar.

También vivimos muchos momentos divertidos en la biblioteca, en el área de la mesa de ping pong, en el cubo, en los módulos, en la Universidad como tal. Yo agradezco mucho haber estudiado un año en la Ucab, me dio los mejores amigos, me dio muchas enseñanzas, aprendí muchas cosas a pesar de que haya sido poco tiempo, en fin, esto es para ti pero esto tiene que estar incluido, tú eres la amistad más bonita que encontré ahí.

Seguiré en los otros capítulos cariño...

Birthday Ari'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora