Mi primera vez en tu casa

10 0 0
                                    

Estabas recién operada, recuerdo que ya hablábamos más o menos por whatsapp. Donatti me escribió días antes para preguntarme de que te habían operado y yo realmente no sabía pues tú te encontrabas bien la última vez que te había hablado, resulta que te pasó el malestar, la emergencia, bla bla... you know... luego te escribí para saber como estabas y quería mandarte un detalle con tu mamá ya que tu vives extremadamente lejos para mí, decidí cuadrar con Camilo para ir juntos, hable con tu mamá para ver si podía irme con ella y eso, ya me había visto en su consultorio y ya estábamos haciendo una amistad (GRACIAS A DIOS QUE MI MAMÁ Y LA TUYA SE AGRADARON) mi mamá decidió que te mandara el dulce y que luego fuera a verte, eso hice. Días después fui y también estuvo Ariana, Jennifer, Luis, Camilo y Camila, disfruté mucho, amé demasiado ese día, me sentí bien y quería repetirlo pronto (si tan sólo vivieramos cerca) ese dia hicimos la torta y echamos broma hasta tarde.

Fue cool, gracias, se suponía que el mundo debía estallar pues conocí a mi gemela "según" aunque con el tiempo notaste nuestras diferencias y ahora ya conoces "tu ganado".

Gracias porque también hice amistad con Ariana aunque no sea igual a la tuya pero ella es genial y super agradable, me encanta y si tuviera la oportunidad de hacer una amistad como la tuya la elegiría a ella. OBVIAMENTE A TI Y LUEGO A ELLA, O SEA, LAS DOS PUES. Lastima que no hable mucho con ella.

También agradezco porque tu cercanía no sólo fue conmigo sino con Camilo, también con Alexander, tuviste que aprender a soportarlo, gracias.

Gracias porque me diste otras amistades super especiales, tales como: Mava y Arturo.
Otros conocidos que fueron agradables en su momento, ya sean los que estudiaban contigo y otros como Parra y Mauricio que hablaré luego de ellos.

También el Presi y juanca, más que todo el presi, siempre una buena amistad.

En fin gracias, seguiré...

Birthday Ari'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora