uno

21 0 0
                                    

"Yo daría mi vida por ti... :) "

Era la cuarta vez en el mes que Clarise recibía este tipo de cartas, se disponía a tirarla a la basura pero se percato de algo que sobresalía del sobre. Era el negativo de una fotografía, este se encontraba bastante cuidado lo cual aumento la curiosidad de aquella chica que se consideraba fan de la fotografía sin mediar palabra la guardo.

Tomo sus cosas y se dirigió a su trabajo no sin antes arreglar un poco su cabello ya que este era un día diferente para Clarise, un día especial.

La joven chica pelinegra trabajaba en una vieja cafetería que a pesar de tener apariencia de abandonada era un lugar muy frecuentado por jóvenes extravagantes todo esto a Clarise le parecía un poco tonto pero como fuera recibía su pago cada final de mes así que mientras esto no cambiara ella no haría muchas preguntas.

El día en el trabajo transcurría de una forma bastante habitual, casi rutinaria. Jóvenes con anteojos grandes y camisas a cuadros que charlaban y otros que traían sus laptops a ese lugar, todo fue muy tranquilo para ella, hasta que se percato de un chico que la miraba desde la última mesa. Con una chaqueta negra jeans gastados y una cara casi inexpresiva un chico de cabello negro y piel extremadamente blanca.

-Oye te has fijado de ese chico lindo de halla. Lleva mirando a este lugar mucho rato. ¡Seguro esta mirándome! ¿Querrá salir conmigo?- comento su compañera de trabajo Jesica quien era muy popular entre los chicos.

-Tal vez está esperando a que alguien vaya a atenderle.- respondió Clarise concentrándose de nuevo en los cafés que serbia.

Jesica se arreglo el delantal, tomo el menú y se dirigió lentamente a la mesa de aquel chico. Era una estrategia que tenía muy bien ensayada moviendo las caderas de lado a lado segura pero fingiendo distracción. Después de todo, esos años de su infancia en los que participo en pasarelas infantiles debían servir de algo. Justo antes de hacer su llegada triunfal a la mesa mientras batía su abundante cabellera se percato que en aquel lugar ya no había nadie. El trayecto de regreso a la barra fue muy surrealista para aquella chica de cabellos rubios acostumbrada a la atención de los del sexo opuesto.

-Se fue... - Dijo en un susurro a su compañera

-¿Se fue?

-Si ...- respondió aun en su sorpresa.

-Sera tímido... como sea lleva esto a las mesas uno y siete -Dijo mientras le entregaba una bandeja cargada de cafés y comida.

El día transcurrió tranquilo hasta la tarde cuando ya arreglaban todo para salir de su turno Clarisese percato otra vez de aquel chico sentado en las ultimas mesas, así que decidió ir a atenderle pero de nuevo mientras se acercaba simplemente desapareció justo después de que se distrajo al limpiar algunas mesas.

-Que molesto.. Creerá que aquí se puede sentar quien quiera sin ordenar nada.

Clarise arreglo rápidamente sus cosas y se dirigió corriendo a tomar el bus  ya casi era hora de que comenzara su clase de Informática. Por  un  milagro había obtenido una beca en la más prestigiosa universidad de ciencias y esa era una oportunidad que no dejaría pasar. Aun que se sintiera tan agotada como para morir cada vez que llegaba a casa. Estaba decidida a seguir con sus estudios y trabajo.

-Ya casi llego.- Dijo en un susurro para sí misma mientras se acercaba a la gran entrada de la universidad.

-Buenos días.- Saludo al entrar en el salón ya lleno de varios compañeros.-Sin obtener respuesta se sentó en entre los últimos puestos organizando sus cosas una vez más.

Clarisese sentía como una torpe chica entre tantos jóvenes provenientes de familias pudientes, con ropa de última moda, autos propios y que no debían valerse de una beca ni mucho menos de un trabajo a medio tiempo para ocupar esos lugares.

Calma Clarise.. todo estará bien...

El profesor hizo su entrada en aquel salón y comenzó a dar la larga charla que repetía casi siempre al entrar y antes de comenzar con la clase.

Clarise se mantuvo alerta durante los tres módulos de clases, tomando notas, organizando todo, en fin haciendo su mayor esfuerzo por ser una estudiante ejemplar y mantener su beca.

De pronto el silencio de la ultima clase fue interrumpido por susurros que provenían de las chicas sentadas justo detrás de Clarise.

-Señorita Clarise.-Dijo el profesor en un tono bastante alto.-

-Si profesor..-

-Viendo que no tiene interés en la clase debido a su cuchicheo le pido que se retire.

-Pero prof-

-La puerta está abierta señorita Clarise.

Avergonzada por tal trato Clarise se retiro del salón. Una vez fuera en los oscuros pasillos noto una figura a lo lejos.

-Ho hola...-Se acerco para hablarle pero habia desapareció la pelinegra refregó sus ojos un tanto confundida.

-Sera mi imaginación, dijo para sus adentros.- Tomo sus cosas y se salió de aquel lugar.

Este día no se dirigió a su casa, despues de todo este día era diferente para la chica de piel clara. Soltando un suspiro se dirigió así al cementerio. Una vez ahí se detuvo frente a una tumba con una lapida de mármol blanco decorada con ángeles y rosas negras. Sintió las lagrimas caer rápidamente por sus ojos mientras un nudo se formaba en su garganta.

-Hola... espero que no te hallas sentido solo sin mi.- en su cara formo un intento de sonrisa que con todas sus fuerzas quedo en no más que una mueca.

En la lapida blanca se encontraba la inscripción "Jeon Won Woo Siempre te recordaremos"

Clarise ya no podía soportar aquellas ganas de llorar sus lagrimas caían mojando toda su ropa de color negro, una vez vencida por aquel dolor se dejo caer frente a la lapida perteneciente a quien alguna vez fue la persona que mas amaba mientras lloraba desconsoladamente.

Ese día no era un día normal. Ese día se cumplían 3 años de su primera cita.

---------------

Hola hola, este bueno aquí el primer cap espero que le haya gustado. Denme sus comentarios y votos por favor ;w; la verdad soy un poco nueva escribiendo así que enserio quiero saber si les gusta.

besitos ♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost Heart - Seventeen - Won wooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora