1CAP.🔐

68 3 1
                                    

Estábamos yo y mejor amiga yendo para el Instituto. Llevaba una semana que estaba muy rara..

Yo: Nisrin, no quiero ir al Instituto hoy pasaré a la biblioteca hasta que acaben las clases.

Nisrin: ¿Que te pasa tía? ¿ por que estas así? Cuéntame.

Yo: De verdad que no tengo ganas de hablar de ello ahora, tia.

Nisrin: Vale como quieras nos vemos luego..háblame por wass..

Se alejó corriendo, mientras la miraba me acordé de muchas cosas. De cuando nos conocimos por ejemplo. Una chica maravillosa. Única, siempre estaba a mi lado y no nos guardabamos nada.
Pero estos días le estaba guardando mucho, y estaba muy segura de que se iba a enfadar conmigo.
Caminé hacia la biblioteca abatida. Sin ganas de nada y de repente choque con algo...
Casi me caía al suelo. Pero sentí que alguien me sujetaba con fuerza antes de caer.

Yo: Perdóname por favor..- lo único que pude decir mientras me incorporaba.
El: no pasa nada, estúpida.- esa voz me resultaba familiar.. Alze la cabeza rápidamente y se me dibujo la sorpresa en el rostro..

Yo: Alan!!! ¿pero que haces tu aquí?.

Alan tenía tres años más que yo y estaba estudiando ingeniería industrial en la Universidad. Nos conocimos cuando cursaba primero de la eso.

Alan: ¿ Que haces tu aqui? ¿no deberías estar en el Instituto ya?.

Yo: Eso no te incumbe estúpido.
Y además una pregunta no se responde con otra pregunta listo.

Alan: ¿ adónde vas?

Yo: A la biblioteca. Hoy no tengo ganas de ir a clases..iré a leer un poco.

Alan: venga, estúpida. Te acompaño y de paso me cuentas lo que te pasa.

No ha cambiado, sigue igual que cuando lo conocí. Un poco más alto tal vez, y más guapo. Esos ojos azules nunca se me pueden ovidar..'nawal controlate' una voz en mi interior me decía.
Pero nunca olvidaré ese día en el que..

Continuará..

Maktoub 💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora