Lee Donghyuck admiraba el hermoso rostro de Moon Taeil.
El menor no podía entender como alguien tan hermoso existía realmente.
Su cara con facciones delicadas pero al mismo tiempo masculinas, su cabello rubio y sedoso al tacto, y su cuerpo, casi podría decirse que esculpido por los dioses.
Perfecto, simplemente perfecto.
Acarició el brazo del mayor con suavidad, casi en éxtasis al sentir la piel del rubio bajo sus dedos.
-Quiero que estemos juntos por siempre Taeil.
Dirigió su rostro al cuello del otro, aspiró su aroma como si del perfume más exquisito se tratara.
Moon Taeil cerró los ojos ante el tacto ajeno.
Donghyuck se relamió los labios.
Sus dedos recorrieron el brazo del mayor otra vez, pero esta vez siguió por el hombro hasta las clavícula y luego al pecho del mayor.
Los latidos desenfrenados de Taeil lo hicieron sonreír dulcemente.
-Se nota que me quieres tontito.
Taeil tomó la mano de Donghyuck.
El menor rió.
-Eres muy lindo hyung.
El castaño acercó sus labios a los de su mayor, besandolos apasionadamente, un sabor que solo podría clasificarse como sabor de Moon Taeil quedó impregnado en la boca del menor.
Sabes tan bien Taeil - exclamó el menor casi gimiendo.
Taeil recostó su cabeza en el hombro de Donghyuck.
-¿Estas cansado hyung? - preguntó el a más bajo peinando con los dedos el rubio cabello del mayor.
No obtuvo respuesta, Moon Taeil tenía los ojos cerrados.
-Que tontito, ya te quedaste dormido.
Donghyuck recostó el cuerpo del mayor en la cama y lo observó detalladamente dormir.
O eso es lo que el menor creía.
Lastima que el pecho de Moon Taeil no se movía de arriba hacia abajo.
Lastima que el sabor que Donghyuck solo podría clasificar como sabor de Moon Taeil, era en realidad la sangre que salía de borbotones de la boca del mayor.
Lastima que los latidos desenfrenados de Taeil eran producto del terror que sentía cada vez que Lee Donghyuck lo tocaba.
Lastima que Moon Taeil no amaba a Lee Donghyuck.
Y lastima que Lee Donghyuck lo mató por eso.
Una verdadera lástima que Lee Donghyuck tuviera una muy insana obsesión por Moon Taeil.
ESTÁS LEYENDO
Insane obsession || Taehyuck
RandomLee Donghyuck verdaderamente amaba con todo su corazón a Moon Taeil. →Taeil x Donghyuck (NCT) →EDAD IMAGINARIA DE DONGHYUCK 18 AÑOS →OS →Contenido homosexual