Narra Nowaki.
-... Ok... Gracias...- dije con un nudo en la garganta. Miyagui-sensei tampoco sabía dónde estaba Hiro-san.
Estaba preocupado, Hiro-san seguía sin aparecer. Daba vueltas por todo el departamento preguntándome donde está Hiro-san.
- Hiro-san... ¿Dónde estás?
Narra Hiroki.
Me levanté con un poco de dificultad de la cama de Tsumori y me dirigí al baño. Al mirarme en el espejo, no podía creer que ese era yo...
Mis ojos estaban hinchados y rojos y estaba blanco como papel. Abracé mi vientre y me senté en el suelo.- Kamijou-san, ¿está ahí?- dijo Tsumori tocando la puerta del baño.
-...- no podía hablar, sentía que si hablaba iba a volver a llorar.
Tsumori abrió la puerta del baño y al verme, se acercó a mí y se sentó a mi lado.
- ¿Se encuentra bien?- preguntó agarrando mi mano.
-... Sí...- dije con debilidad.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- acarició mi mejilla y la besó con ternura.-... Te amo...
- Tsumori...- se me dificultaba respirar, él se iba acercando más a mí. Iba a besarme, pero yo puse mi manos en su pecho para alejarlo.-... Yo... No puedo... Lo siento...
-... No se preocupe...- dijo un poco deprimido.-... Entonces... ¿es niña o niño?- dijo mirando mi vientre.
- Niña...- dije sonriendo.-... Todavía no sé qué nombre ponerle...
-... Serás un buen padre...
-... Y tú un buen padrino...- dije mirándolo a los ojoa sonriendo. Sus ojos se abrieron con platos.
-... Lo... ¿lo dice en serio?
- (risita) Sí...- dije asintiendo.
Me abrazó con fuerza y me besó múltiples veces en la cara... Hasta que... Por accidente... Me besó en la boca...
- Yo...- dijo nervioso.-... Lo siento mucho... No quería...
-... No importa...
Me paré con ayuda de Tsumori y nos fuimos al comedor. De repente... Sentí gran dolor en el vientre, haciendo que me parara de golpe.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Tsumori acercándose a mí.
- Me duele...- dije abrazando mi vientre.
- Seguramente el bebé se está acomodando...
- Sí... Lo malo...- otro dolor en el vientre.-... Lo malo es que no es el primero...- y otra vez un dolor en el vientre. Hice un mueca de dolor.
-... No será que...
-... Pero... Si estoy en... En el octavo mes...
- Pueden nacer hasta en el séptimo mes...
Dolor, dolor, dolor era lo único que sentía... Quería llorar de dolor. Tsumori corrió a por las llaves de su auto y salimos del departamento.
- Calma... Respira...- dijo abriendome la puerta del auto.
-... No... No puedo...
- Respira...
Me metí en la parte de atrás del auto y abracé mi vientre con todas mis fuerzas mientras gemía de dolor.
Tsumori encendió el auto y nos fuimos al hospital.Narra Nowaki.
- Hiro-san...- decía con un nudo en la garganta.
Mi celular comenzó a sonar, alguien me estaba llamando... Y ese alguien... Era Tsumori. Frunci el seño y de mala gana contesté.
- ¿Hola?
- Kusama...- dijo nervioso.-... E-estamos en el hospital... ¡Tu bebé va a nacer!
-....
- ¿Kusama? Joder, ¡QUE ESTAMOS EN EL MALDITO HOSPITAL, TU BEBÉ ESTÁ NACIENDO! ¡tienes que venir AHORA!
Colgué y salí a toda prisa del departamento. Mi bebé, mi bebé va a nacer...
Al llegar al hospital, Tsumori estaba en ls puerta dando vueltas.
- ¡A la hora que llegas!- dijo cruzándose de brazos.
- ¿Dónde está Hiro-san?
- Ven conmigo.
Narra Hiroki.
-... Mi niña...- dije agarrando a mi bebé con lágrimas en los ojos.-... Por fin...
Su cabello era castaño como el mío y su sonrisa me hacía recuerdo a Nowaki.
Y de repente... La puerta de la habitación se abrió de golpe... Era Nowaki, estaba jadeando y apenas se podía parar del cansancio.
- Hiro...- dijo al vernos. Sus ojos se concentraron en la bebé.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- Hiro-san... Perdoname...
-...
-... Por favor...- y sus ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que lo veía así.
- Nowaki...- dije con un nudo en la garganta. Sequé sus lágrimas con mi mano y con la otra sostenía a la bebé.-... Perdoname tú a mí... Yo... Yo fui muy insoportable... No puedo creer que me pudiste aguantar tanto tiempo.
- Hiro-san...- se acercó a mí y me besó en los labios.
Nos separamos y él se sentó en una silla que estaba al lado de la camilla en la que estaba.
- ¿Quieres agarrarla?- dije.
- Sí, por favor.
Se la acerqué y él agarró a la bebé con mucho cuidado. Mostraba una sonrisa al verla y acariciaba su cara.
-... Todavía no sé qué nombre ponerle...
-... ¿Qué te parece "Sakura"?
-... ¿Qué?
- P-perdón, cielos no me hagas caso...
- No... Me gusta... Sakura...- dije mirando a Sakura con una sonrisa.-... A ella le hubiera gustado ver esto...
- Hiro-san... ¿Les... Decimos a tus padres de...?
-... Sí, tengo que ha lar con ellos... Sobre todo con mi madre...
- Entonces los llamaré...
- Sí, por favor...
Nowaki llamó a mis padres y en poco tiempo ellos llegaron.
- Hijo...- dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
- Hiroki...- dijo mi padre detrás de ella.
-... Nowaki... ¿Podrías llevarte a la bebé un momento? Necesito hablar con mis padres a solas...
Nowaki agarró a Sakura y salió de la habitación con la bebé.
- Sé... Que debes estar enojado con nosotros...- habló mi padre.-... Y no te culpamos...
- No se preocupen... Yo... Lamento haberles gritado...
- Hiroki... Tenemos que contarte algo.- dijo mi madre acercándose a mí y me agarró las manos.
- ¿Qué pasa?
- Sakura... Tu hermana...- comenzó a decir mi madre.-... Ella está viva...
****************************
POR FIIIIIIIIN!!!! ACTUALIZACIÓN >:D yyyy espero que les haya gustado el capítulo yyyyyyy no tengo nada más que decir... Salvo que el proximo capitulo será el final :'v
Yyyyyy ps nada ADIOOOOOOOJ OS QUIERO CON TODO MI KOKORO!!!
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
FanficHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever