Mi múndo abierto

32 3 2
                                    



Amedida que iba creciendo sentía como todo iba cambiando,ya nada era igual y tampoco lo iba hacer,al fin y al cabo a uno ya no se le trata igual que cuando es pequeño.

Todo comenzó cuando tan solo tenia 10 años cuando mi padre ya comenzava a aparecer menos por casa. Las noches se me hacian mas largas sin el.. mi madre lloraba por las noches y  yo no podía hacer nada para consolarla.. pero bueno me fui acostumbrando, alfin i alcabo uno lo hace.

Asistia al colegio como cualquier niño pero no me sentia igual que cualquiera de ellos,yo me sentia diferente,como si estubiera fuera de lugar,como esa mosca que siempre te ronda por casa que te anda estorbando y la intentas matar o sacar por la ventana pero ella se escabulle y se queda escondida por casa sin que  tu te des cuenta de que  esta ahí.

Cuando llegaba a casa las cosas no cambiaban mucho,no me hacían mucho caso que digamos,si vale me amaban los dos, pero no me lo solían demostrar mucho.

Así fue pasando el tiempo y fuí creciendo aligual que mis problemas.

Las cosas en el colegio se fueron calmando por suerte, hice amigas y me querian mucho, me cuidaban y me ayudaban en todo lo que podian, pero yo no les llegaba a contar todo lo que me pasaba,porque me tomarian por loca.

Un día me meti en youtube y me encontre con un video de una niña que se autolesionava y yo tenia curiosidad para ver que era y lo decidí ver. Ella explicaba su historia y tambien explicaba que a ella le aliviaba muho hacerlo ,se sentia con satisfacción, eso me hizo pensar mucho...

Pasaron dos horas y  yo estaba en mi habitación, seguía pensando en las palabras de esa chica, entonces estaba segura, estaba decidida a hacerlo y entonces fue cuando me encerre en el baño y cojí las cuchillas de afeitar de mi padre,las miré fijamente y las fuí acercando poco a poco en mi piel, hasta que mi piel y la cuchilla se rozaron y provoqué un pequeño corte en mi muñeca, así uno tras de otro, de repente de un momento a otro me sentia mucho mejor nose ni el porqué la verdad pero me ayudó bastante..

Y así todos los dias al llegar de classes  me encerraba en el baño y empezaba a dibujar como siempre en mi piel.

Luego de ese importante tema vino uno mucho peor, se me cruzaron dos enormes amigas mias en mi vida que siguen todabía conmigo, llamadas " Aana y Mia " . Ellas aparecieron hace poco tiempo cuando comenzé a sentirme mal por mi peso. Todos me decian que estaba bien delgada, bonita, pero yo no me veía así,me miraba al espejo y no veía nada que me gustará, solo miraba a una pobre niña infeliz gorda, fea, mala, y todos los defectos que puedan haber.

Y apartir de eso todo se me fue coplicando más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A medida que voy creciendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora