~Narra Piko:
Después de que Rinto y yo nos llevamos a Teto fuera de ese podrido edificio,nos dirigimos primero al parque más cercano para poder decidir a dónde vamos a comer. Llegamos y nos sentamos en una de esas grandes rocas que ponen por todo el parque. Mientras Rinto y yo platicábamos de todo tema que se nos ocurría,Teto permanecía callada y pensativa. Me dió curiosidad.Rinto: pero no estoy seguro de si decirle a mi hermana que vuelva a casa.
Piko: Tal vez deberías preguntárselo a ella.
Rinto: si,creo que tienes razón.
Piko: de cualquier modo,deberíamos decidir un lugar para ir a comer... Y decifrar en que tanto piensa Teto.Rinto y yo la miramos. Teto seguía pérdida es sus pensamientos.
Teto: ...
Rinto: Creo que es verdad.Rinto se puso en frente de Teto y se agachó para poderla ver a los ojos. Luego inclinó su frente para ponerla en la frente de Teto.
Rinto: ¿sucede algo?
Teto: n-no...
Rinto: Es por Len,verdad?
Teto: ...
Rinto: lo imaginaba.Rinto pretendía acercase cada vez más a Teto hasta juntar sus labios con los de ella... Pero resulta que eso no me gusta. Así que jale a Rinto del cabello.
Rinto: aa-auhh... Oye... 😅😐
Piko: jejeje,vamos a comer de una buena vez 😅😊 creo que cualquier cosa estará bien.Dije fingiendo una estúpida sonrisa. Es obvio que nadie puede decifrarme. Ni siquiera yo sé que es lo que siento aveces.
Estiré mi mano hacia Teto para que luego ella la tomara. Lo hizo y los tres empezamos a caminar al restaurante más cercano.
Cuando entramos nos sentamos en una mesa donde no entrara el puto sol,ya que Rinto y yo nos ponemos muy incómodos bajo el sol,aunque no lo demostremos. Pero en cuanto tomamos asiento,Teto decidió ir al baño dejándonos a Rinto y a mí.Rinto: últimamente está más rara que de costumbre.
Piko: Todo es culpa del estúpido de Len. ¿Será que Teto quiere a ese idiota?
Rinto: No es eso. Teto no sabe lo que es el amor... Y no creo que lo venga sabiendo con él... Es demasiado inocente y despistada.
Piko: ¿y qué es lo que siente ella?
Rinto: ¿de que hablas?
Piko: bueno... Ha habido algo que me inquieta desde hace mucho. Y por lo que escuché hace poco,me parece más interesante...
Rinto: ¿el qué?
Piko: Sobre Teto... ¿ella mostrado sus sentimientos alguna vez?... Me refiero a sonreír o llorar... Pues ya la ví molesta.
Rinto: no te confundas... Ella no se ha molestado... Es como una especie de "complejo de defensa" o algo así. Ella sólo se pone así cuando detecta peligro.
Piko: ¿peligro? No creo que alguien como ella detecte el "peligro".
Rinto: Oh,es que la definición de peligro para ella,es algo distinto a la nuestra. Pues si ella está a punto de ser atropellada, violada,apuñalada u otra cosa,no lo toma como peligro... O al menos no sabe que hacer. Pero cuando siente la separación... Hace lo posible para no salir herida...al menos otra vez.
Piko: otra vez?... ¿me contestarás la pregunta que te hice? ¿algun vez ha sonreído?
Rinto: ...Rinto se quedó un rato en silencio. Luego sonrió y cerró los ojos para luego soltar una respuesta entre suspiros.
Rinto: ...si...era muy feliz.
Piko: Ahora contéstame una cosa... ... ... Tu... ... Amas a Teto?
ESTÁS LEYENDO
Chica Misteriosa x Chico "Malo" (Teto x Len)
FanfictionEn esta historia pondré a Teto con la personalidad de Roromiya Karuta del anime "Inu x Boku SS" y a Len como Watanuki del mismo anime.