Capítulo anterior
Bryan- ya llegamos- todos bajaron y yo igual bajando taparon mis ojos me cargaron y subieron a otro carro.
Isa- ¡ayudenme por favor!- grite como loca....
Capítulo siguiente.
??- no grites tonta- dijo un poco molesto pero después río.
Isa- idiota jos, neta me asustaste- llore y el me abrazo.
Jos- tranquila, te llevare a tu sorpresa.- me abrazo sin quitarme la venda de los ojos.
Isa- ¿dónde vamos?- no contesto hasta que llegamos.
Jos- ya llegamos isa, ven- tomo mi mano y me ayudo a bajar me condujo hasta estat enfrente de una puerta pude sentirla.
Isa- jos tengo miedo.
Jos- tranquila te quitare la venda a las de 3.- apreto mi mano y asentí- uno...dos...
Jos y isa-tres...- me quito la venda era una hermosa casa, llore de alegría.
Isa- ¿esto quiere decir que?-no me dejo terminar.
Jos- si isa, está casa es donde viviremos ahora- sonrió y me beso.
Isa- te amo- lo abrace y entramos.
Había una chimenea encendida ya que era diciembre y hacia algo de frío
Jos- ¿te gusta?- asentí y lo bese el poso su manos en mi cintura y yo en su cuello, nos estabamos besando todo era hermoso, la casa, él y todo.
Isa-jos, quiero formar una familia contigo- sonreimos y me cargo enrede mis piernas en su cintura el comenzó a subir mi blusa y yo quite su camisa.
Jos- podríamos formarla ya- reímos y subio las escaleras, abrió la puerta y entramos al cuarto.
Me recostó sobre la cama y beso el valle de mis cenos. Bajo a mis cenos y los apreto, beso hasta llegar a mis pantalones.
Yo procedí a quitar los suyos, él me ayudo para hacerlo más fácil.Jos- quiero que seas mía y no quiero obligarte a nada amor- sonrió y beso mis labios, paso sus manos por detrás de mi espalda y desabrochó mi sujetador.
Isa-jos- cubrí mi cara con mis manos, quite su bóxer's.
Jos- ¿estás lista amor?- asentí y tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos, entró lentamente en mi y todo fue perfecto.
.
.
.
.
.
.
.
Narra bryanBryan- ¿qué les dijo jos?- pregunte un tanto nervioso
Freddy- uhm no nos ha contestado.
Alan- creo que esta aún con su sorpresa- sonrió y tocaron el timbre y fue abrir.
Bryan- es algo incómodo pero creo que siento que algo malo va a pasar entre ellos dos.
Alonso- no apresures las cosas bryan, aún no sabemos bien.
Bryan- tienes razón- entro alan junto con mariana,miranda y gabriela.
Mariana- buenos días chicos- saludo cordialmente
Miranda- buen día.
Gaby- buenos días tontos- saludaron sonriendo eran muy amables todas excepto gaby que con ella es como si fuera isabella pero en amiga.
Freddy- buenos días hermosas- saludo el rizado
Alonso- buenos días chicas.
Alan- buenos días
Gaby- ¿bryan te encuentras bien?.
Bryan- ¿ah?- pregunte distraido.
Miranda- amor te pregunto que si estabas bien.
Bryan- ¿yo? Ah si, estoy bien, sólo que me preocupa isabella.
Mariana- ¿qué le pasa a isabella?
Alonso- nada, sólo bryan está exagerando un poco.Narra jos.
Todo fue perfecto, ahora ella y yo estabamos juntos, hicimos el amor y todo.
Isa- amor te están llamando desde hace rato.
Jos- ah si joder- me levante rápido y me cambie tape a isabella con una sabana y tome mi celular....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)
Fanfictionisabella villareal mouque una chica de 18 años que no ha visto a su hermano y padre después de que sus padres se divorciaran. Bryan va por ella a Londres porque su madre le pide que la cuide por un tiempo pero ella no es como todas las chicas ella...