(Hola, mi nombre es Nizaki bueno hoy es el cumpleaños de mi abuela paterna y se va a celebrar en mi casa estoy muy entusiasmada por que vendrá una de mis primas me muero por verla.)
Después de dos horas llegaron...
Nizaki: (feliz) Hola Andrea!
Andrea: Si si hola
Nizaki: (la toma del brazo) Ven te mostraré mi habitación :)
(La pequeña Nizaki llevó a su adorada Prima a su habitación y Andrea le mostró su móvil)
Andrea: Mira, ¿te muestro algo?
Nizaki: (feliz) O si si!
Andrea: (le muestra algo llamado YouTube y busca "Canción para dormir princesas mlp" )
Nizaki: Que linda canción :)
Andrea: ¿Te gustó?
Nizaki: Por supuesto!!
Andrea: Ahora re pondré un cuento-canción
Nizaki: Si!!
(Andrea buscó "La Hija del Verde" y después de eso "La hija del Mal" y le volvió a hacer la misma pregunta)
Andrea: ¿Te gustó?Nizaki: Si!!
Andrea: Ahora te pondré algo mucho mejor...
Nizaki: Algo mucho mas bonito?!
Andrea: (engañosa) pues claro!
(Andrea busco "Smile HD )
(P.D. : es obvio que ya conocen ese vídeo no me mientan :3)
Nizaki: P-pe-pero... eso era s-sangre? (Temblando)
Andrea: Pues claro, no creas que todo en este mundo es felicidad,
Nizaki: (se levanta de la cama donde estaban) Voy a...
Andrea: (se endereza) No me quieras ver la cara de estúpida, si crees que vas a acusarme como bebe ni lo pienses!! (me dio una cachetada)
(Yo quería llorar, pero me las aguanté y esperé a que se fuera. En fin. Calló la noche no hize otro cosa mas que pensar en los pobres ponys que lloraban al ser maltratadas de esa forma hasta que ya no me pude mantener despierta y caí dormida)
-----------------------------------------------------------
Hola!! Que tal amigos? Bueno solo para aclarar que en una parte de este cap. Me referí a "( ella me dio una cachetada)" es por que estoy hablando de mi vida de mi horrible y depresiva vida :'v gueno nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
100 Datos 1 - El principio
Teen Fiction100 Datos es la historia de una chica que sufre toda su vida con sus traumas Espero que sea de su gusto esta historia. :)