Cortinas de neon y luces multicolores adornaban el lugar, dando un estilo a la moda y atractivo para todos los que miraban a sus esquinas.
Así lo pensó Amy pasando de lado y saludando a sus amigas, serpenteó hasta lograr llegar a la cumpleañera, Honey. Ella muy gustosa la recibió.
— ¡Amyyy's! Me alegro que llegues, bienvenida, ahí en la barra hay bebidas, piña colada...Sin alcohol —guiñó el ojo y pasó palmeó su hombro— especialmente pensando en tí.
—Es muy amigable de tu parte, ahora mismo iré por una.
Honey se hizo a un lado y la dejó pasar, ahí mismo. Ella se encontró con varias chicas de otros cursos.
(....)
Sonic aguarda a unas calles de la fiesta. Revisa sus redes sociales y contactos, esperando no encontrarse con algún llamado urgente por parte de su jefe. Se siente impaciente, e incluso tuvo que fumar Malboro para calmar sus nervios. La idea de perseguir a Amy, era improviso para él, ya se estaba arrepintiendo, porque no lograba entender correctamente el meollo de su deseo por ella.
Pero ahí estaba, apunto de salir del auto y meterse a la fiesta sin ser invitado.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Buenas. ¿Se requiere de algún pase?
—¿Quién eres?
—So..Soniqué. Francés, ya sabes.
—No tienes acento francés y además me parece que-
—Conozco a Honey, soy su vecino.
—Ah, pasa, pasa. Haberlo dicho antes.
Logró persuadir al grupo de amigos de la festejada.
Tenía dibujado en su rostro divertido y observador. Aunque por dentro estaba pasando todo lo contrario.Se situó en un rincón, arriba de un banquito de madera, tenía gafas negras, pero no le impedía ver con certeza a los demás, danzando, bebiendo, besándose algunos otros. Y su objetivo, no estaba por ningún lado.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Amy Rose está en la terraza, observando el cielo, se ha cansando de bailar y necesitaba un respiro, ahí afuera, hay tranquilidad, bueno, nunca faltan las parejas escurridizas buscando privacidad, aunque ella ni les presta atención.
Su vista está fija en el cielo estrellado y rodeado de nubes blancas. Se sienta en el césped, manteniendo allá arriba su vista al agradable panorama.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Sonic ya recorrió todas las salas, hasta pidió un whisky en barra, uno de baja calidad para su gusto, a juzgar por dinero de estudiantes promedio, lo entiende.
Camina hasta la terraza, y ve luces opacas y figuras desconocidas. Se desplaza lento por el lugar.
Se detiene cuando a unos pasos de él, reconoce ese color de cabello. Rosa.
«¿Acaso será ella?»
No hace falta que voltee. Finalmente sabe que la tiene frente a él...
Cómo lo estuvo deseando tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene Amy? ଽ Sonamy ©
Fanfic❱ Obra ≤Secuestrador› | 3ra. Edición. 🥉 ❱¿Cómo amar a una persona que la has privado de su libertad? ❝La despojas de su familia, amigos y hogar. Un destino, una tragedia, ninguna salida.❞ #1Sonamy• 04//Agosto//2018 #1Sonamy• 04//Abril//2021 ✧ ❱E...