Vuelvo a la fiesta y voy a la búsqueda de Carolina.
La veo a la mesa con Agus y Anajara que charla alegremente.
Wow, ¡se debe encontrar de verdad muy bien!
<<Hola chicos, Caro yo estoy cansada, ¿llamo un taxi o nos vamos?>> digo a los tres, cuándo a mis espaldas siento una voz.
<<Si quieres te llevo yo>>
Me giro y estaba Michael.
<<Oh sí gracias si no es una molestia>> digo sonríendo. Es un chico muy dulce, y no me molesta para nada si me lleva a casa.
Saludo Caro y todos los demás y después voy por Valu.
<<Valu gracias de verdad por la invitación, he estado muy bien>> le digo con afecto.
Valu me abraza y me susurra <<Tesoro eres una chica muy especial. No te creas que se termina aquí. Nos escribimos mañana>>
Me da un beso en la mejilla y se va.
LA ADORO.
<< Bueno Karo, ¿estás lista?>> me pregunta Michael entregando su brazo como un caballero, y eso me hace reir.
<<Obviamente mi caballero>> digo tomando su brazo.…
El viaje en el coche dura por lo menos 40 minutos.
De repente enciendo la radio y lo speaker anuncia las nuevas fechas del concierto de “El sol y la luna” y pone “ERES”.
AMO CON LOCURA ESA CANCIÓN.
Carajo no me doy cuenta que en pocos segundos empiezo a cantar como si estuviese sola en el coche.
<<Eres pregunta y respuesta, mi euforia y mi calma..>> una exclamación di Michael me hace volver a la realidad.
<<¡Dios! ¡Sabés cantar! ¡¡Tenés una voz maravillosa!!>> grita en mis oídos.
<<EHM... lo intento>> digo con vergüenza.
<<¡No Karol! Tu no solo lo intentas, ¡eres espectacular! Tienes que cantar conmigo. ¡Tenes que hacerlo! Basta. Este sábado hay un evento/fiesta y tu vas a cantar conmigo Eres.>>
Dice muy seguro de sí. .
¿QUE? ¿YO?
<<No Michael no puedo, nunca lo he hecho, no soy capaz. Y es ya viernes y es la una de la madrugada, ¿como hago en un día?>>
<<Tu no te preocupes. La canción ya la sabés, el 90% del trabajo ya lo has hecho.>>
<<MMMH...OK>> digo.
¿DE VERDAD HE DICHO OK?
VOY A CANTAR.
OK ES UN DÍA DE VERDAD MUY RARO....
El resto del camino pasa entre risas y bromas. Cuando llego a la casa saludo y agradezco Michael, subo y me voy a la cama.
WOO ESTOY MUY CANSADA....
Me pongo el pijama, me desmaquillo y me peino el pelo cuándo de repente tomo el celular y hago una cosa que nunca pensaba iba a hacer.
Tengo esa hermosa foto que he hecho a Ruggero mientras cantaba “Princesa” y la publico en Twitter mencionandolo.
“A veces la música transmite más emociones que mil palabras”Bajo a la cocina, la casa es silenziosa. Mis padres están de viaje y mi hermano vuelve tarde. Me preparo un mate para facilitar el sueño, estoy cansada pero muy entusiasta del día. De repente siento mi telefono sonar.
Es una notificación de Twitter.
“Nuevo follower. Ruggero Pasquarelli”
DIOS MÍO.
Otra notificación.
“Nuevo retweet. Ruggero Pasquarelli”
NO LO CREO.
Otra notificación.
“Nuevo mensaje”
¿ESTAMOS BRMEANDO?
Abro el mensaje y dice “Gracias por la bellissima foto chica.”
CUÁNTO ODIO CUANDO HACE EL EGOCÉNTRICO.
Digito rápidamente.
“De nada Mr SOY EL MÁS LINDO DE TODOS” río mientras envio.
Contesta.
“¿Solo ahora te has enterado? Apuesto que voy a estar en todos tus sueños a partir de esta noche”
NO PERO LO MATO.
“Ciertamente. Buenas Noches” envio.Cuando me estoy por dormirme veo que Ruggero me ha contestado.
“Eras muy hermosa esta noche. Buenas noches”Y caigo con una sonrisa en sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA ES UN SUEÑO.
FanfictionKarol, 17 años y un único sueño... salir arriba de ese escenario... cantar y bailar. Ruggero, 23 años y un destino que ya está escrito. Nacido para estar arriba del escenario. Una estrella de 360°. Dos personalidades distintas que se encuentran a...