Esto es increible mañana me retiro del orfaato ya cumpli los 16 años, aun estoy pensando que hacer cuando salga porfin de este infierno de monjas. una de las cosas que quiero hacer es buscar el amor de mi vida, salir a conocer al mundo, ir a francia y........., nose lo que se me ocurra, despues.
Estoy tan emocionado que no puedo dormir, todos mis compañeras ya estan despierto no entiendo como lo hace yo apenas puedo parpadear, a caso soy el unico que esta emocionado.......... CARAJO me voy a dormir.
Una monja me desperto y me dijo.
DEEEEESPIEEERTATE Y VISTETE.
Por un momento quise abofetear a esa vieja sin hijos, pero me vesti, nos dieron la despedida y nos largamos, antes de irme una monja se me acerco y me dijo.
Tus padres no murieron...... idiota.
En es momento me puse rigido y ligeramente violento. Me solto el brazo y me fui sin mirar a tras sin preocuparme de nadie, tenia suficiente dinero como para quedarme a vivir en un hotel, pero aun tenia en mente lo que me dijo la maldita monja esa. Pero de igual modo no le creia.
En fin el hote no estaba tan mal tenia un televisor enorme en el cuarto, decian que no saliera de noche solo poorque habia una pandilla Koreana.
Dormi bien la primera noche, fue relajante despertarse con la TV prendida y mucamas llevandote el desayuno a la cama. Eso fue sentirse rey por primera vez.
Sali a buscar un empleo el mismo dia pero no era tan facil como creia.
Era demasiada presion. Undi se me ocurrio ir a un cafe para desayunar y conoci a la mujer mas bella del mundo....... Lorraine era bellisima tenia ojos azules cabello color rojo claro y era muy amable desde ese dia comi ahi por casi 2 meses desayuno, almuerzo y cena ya eramos buenos amigos o al menos eso yo creia.
Un dia la invite a cenar.......y me dijo que si, y que ella sabia un buen lugar donde cenar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo arbol
RandomBrooke es un chico muy especial, no le gusta tener amigos, no le gusta salir de casa, su vida cambia repentinamente al enterarse de que sus padres habian fallecido en un accidente automobilistico,y quedar en un orfanato por 15 años sin hermanos ni f...