Esta es la historia de un niño llamado Edson Kenedy que vivía con sus padres en una Ciudad de Londres.
Edson era un niño simpático y muy inteligente, le encantaba leer todo el dia, pues sus padres no estaban hasta la noche.
Él no asistía a clases como los demás niños, el podía hacer cosas raras que no tenían explicación, sus padres no se daban cuenta de lo que hacia.Un dia, después de que sus padres se fueran al trabajo, bajo de su habitación y fue a desayunar al mismo tiempo que leía.
- Este libro es fantástico -se decía a si mismo-
Estaba acabando un capitulo mas cuando llamaron a la puerta.
Para el era raro, pues nadie venía a su casa cuando estaba sólo.Se levantó y se asomo en una esquina por la ventana para que no lo vieran. Era un señor con una gran barba blanca, vestía un traje azul radiante, a su lado estaba un gato negro era muy bonito.
El gran señor volteo a ver a Edson y le guiño un ojo.- Hola amigo -le saludo el señor con una sonrisa-
- H-hola -respondió un tanto sorprendido-
- ¿Puedo pasar? -pregunto-
- Si c-claro -respondio y abrió la puerta-Claro que sus padres le habían dicho muchas veces que no dejara entrar a extraños, pero el estaba seguro que el era bueno
El señor entro junto con el pequeño gato negro y el se quedo fijamente mirando su enorme barba blanca.
- ¿Están tus padres? -pregunto sentándose en el sofá-
- Emm no, están trabajandoEdson se sentó sin antes cerrar la puerta
- Bueno, yo soy Albus Dumbledore, el director del colegio de Magia y Hechicería.
Se quedo plasmado por las últimas palabras dichas del director
- He-e-echizeria? -pregunto Edson muy sorprendido y trabándose para hablar.
- Si, Magia y Hechicería Edson
-respondió con una sonrisa-Estaba tan sorprendido por lo antes dicho que por saber de como supo su nombre.
- Toma -Extiende la mano y le entrega una carta-
Edson, un tanto dudoso toma la carta. Al frente, contenía una pequeña placa dorada con un león, una serpiente, un águila y un tejón con una "H" en el centro.
- Bien señor Kenedy, ya es tiempo de que me retire, nos veremos despues. -Extendió la mano despidiendose y se levantó para retirase-Edson seguía plasmado con la carta en la mano, no sabía si pellizcarse o mojarse la cara pensando que estaba soñando...
. . .
Hola amigos, espero que les guste mi historia. Comenten sobre lo que crean que falta y personajes que quieran que salgan.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Un Mago?
FanfictionEsta es la historia de un niño que sin saberlo, y proviniendo de una familia muggle, recibió una carta para estudiar en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería. A lo largo del camino encontrara amigos y enemigos, donde lo mas importante para sobr...