Suaves notas se escuchaban por la guarida, era el único sonido que se percibía, ya que, la noche había traído consigo el silencio absoluto.
Aquellas manos tocaban con delicadeza y suavidad las teclas, concentrándose en cada nota y sentimiento transmitido con estas. Tanta era la concentración que el individuo no se percató de que una cabellera pelirroja estaba a sus espaldas.
-Los niños gritaban "Por favor detente, me estás asustando"- lo voz grave del artista lleno aquella pequeña sala -No puedo controlar esta horrible energía- continuó con dolor en su voz -¡Demonios! Si que deberías tener miedo. ¿Quién está en control?-
Las últimas notas se quedaron flotando en el aire, hasta que poco a poco el silencio volvió a dominar aquella noche. Lo único que se percibía era la agitada respiración del pianista, que yacía inmóvil, con una ola de sentimientos que le abatían.
¿Quién está en control?
Esta pregunta resonaba en su cabeza, atormentándolo, llevándolo poco a poco a convertirse en lo que es.
-¿Terminaras de contarme?- preguntó la pelirroja rompiendo aquel lúgubre silencio
El pelinegro ignoró la pregunta y volvió a tocar el coro de la canción, intentando despejar su mente para responder adecuadamente a la pregunta.
-¿Quién está en control?- fue lo único que logro decir antes de levantarse y devolverse a su cuarto.
Dejo a la villana sola, mirando aquel piano que antes emanaba una canción que podía considerarse lúgubre. Esto hizo que se preguntará con quien estaba tratando.
Luego de unos segundos ella también abandono la habitación haciendo que la noche retomará su lúgubre silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning Of The End
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso solo lo volvió loco.