8-KAROL

69 3 0
                                    

Desde la planta baja siento reir y bromear.
Mmm.. ¿qué hora es?
Miro la hora: ¡las 14:00 de la tarde!
¡MIERDA!
El celular está lleno de mensajes y llamadas de Michael, teniamos que ensayar para mañana.
DIOS MÍO MAÑANA. NO CREO VOY A ESTAR LISTA.
Decido llamarlo.
Después de poco contesta.
<<¡Karol! ¿Dónde estás?>>
<<Michael perdoname>> digo aclarandome la voz.
Siento una risa.
<<Karol lo se que todavía estás en la cama, si me hacés el favor de bajar al salón vamos a ensayar para mañana. Tu hermano es muy simpático pero no sabe cantar como vos.>> bromea.
Cuelgo  el telefono y me precipito por las escaleras y lo veo con Valu en el salón con mi hermano que me miran riendo.
Luego me doy cuenta que estoy en pijama y con el pelo desordenado, en breve recién salida de la cama.
Ehm ups me rio yo también.
Valu se levanta y me abraza fuerte y Michael me toma de peso y me mete en el sofá.
<<¡Pero ustedes son locos! ¿Qué hacen aquí?>> pregunto sonriendo.
<<Tesoro, ¡Michael me ha dicho que tenés una voz increíble! Quería escuchar con mis oídos>> dice Valu.
En ese momento interviene mi hermano saludandonos, que se va a trabajar.
<<Bueno volvamos a nosotros, ahora cantá.>> Valu me sonrie.
OK PUEDO HACERLO.
Empiezo a cantar a capella una canción que he escrito yo. Cierro los ojos y olvido todo, la única cosa que pienso... es él... Ruggero.

...

Termino de cantar y veo a Valu y Michael con la boca abierta.
Es un poco embarazoso.
<<¿Chicos entonces?>> los miro con esperanza.
<<TU ERES FANTASTICA>> me dicen juntos.
<<¿Es tuya? ¿Como se llama la canción?>> pide Valu.
<<Música en tí>> sonrio.
En un momento Michael va al baño y Valu se acerca a mí.
<<Karo, que pasa entre vos y Ruggero? Él está raro desde el Meet y ayer me ha pedido tu número>>
¿QUE? ¿MI NÚMERO? ¿PORQUE?
<<No lo se… pienso nada…>> miento.
En aquel momento regresa Michael que dice a Valu que deber volver al estudio de grabación.
Saludo los chicos y los acompaño a la puerta agradeciendolos.

...

Vuelvo en mi cuarto y me siento el la cama. Son ya las 7 de la noche. Miro el celular y veo un mensaje de un número que no conozco.

“A veces la música transmite más emociones que mil palabras… a veces alguien te cambia la vida y ni te das cuenta. R”

RUGGERO.
No se qué pensar. Ese chico me hace quedar sin palabras. Poco después decido contestar y se que estoy por hacer una locura, él está de novio… pero debo.
“¿Te apetece tomar un helado? K.”
No pasa ni un minuto que llega la respuesta.
“¿Ya no puedes estar sin mi?”
EGOCÈNTRICO.
“La verdad es que no he estado yo que he pedido tu número así que eres tu él que no puede estar sin mí Mr perfección” sonrio.
<<Touché chica” contesta.
Poco después escribe.
“Ahora estoy en el ensayo. Dame tu dirección y te paso a buscar por las 10.”
Por suerte mi hermano trabaja hasta tarde y mis padres no vuelven antes de un mes.
“Entonces a las 10. Te mando la dirección” contesto.
“Hasta luego chica”
ODIO CUANDO ME LLAMA ASÍ.
NO ESPERA. ESTOY POR SALIR CON RUGGERO.
¿PORQUE LO HE HECHO?
TENGO QUE PREPARARME.
Corro hacia arriba y me ducho con agua caliente.

Me acomodo los pelos dejandolos sueltos.
Me pongo una camiseta  con las mangas cortas verde y unos pantalones cortos con una camisa atada a la vida.
OK ESTOY BIEN.
No me gusta maquillarme, siempre uso un poco de máscara de pestañas y blush. Me gusta ser simple. Como soy.

Bajo a la cocina y son las 21:32.
Es casi la hora.
Me siento en el sofá con mi guitarra y sueno algo por una nueva canción, cuando de repente siento el timbre.
Me levanto y voy a abrir.
Ahí está.
En toda su belleza.
<<Hola>> me dice mostrandome su bellissima sonrisa.
<<Hola>> digo. Estoy pietrificada.
<<¿Me hacés entrar o nos quedamos aquí?>> bromea llevandome a la realidad y lo invito a acomodarse.
<<El helado lo he llevado yo, la heladería estaba por cerrar así que lo vamos a compartir como buenos amigos de helado>> rie.
<<Qué desgracia>> sonrio y voy a tomar dos cucharas y las tazas.
<< ¿También tocás?>> me pregunta desde el salón.
Mierda había olvidado la guitarra arriba del sofá.
<<Ehm sí, me ayuda a despejar las ideas>> contesto.
<<¿Pensas mucho en mi chica?>> me dice con humor.
<<¡Tonto!>> digo dandole la taza con el helado.
Empezamos a reir los dos.
ES TAN PERFECTO CUANDO RIE.
Carajo si pienso en él.
<<Tocame algo. Canta.>>
¿PERO QUE TIENEN HOY TODOS QUE QUIEREN OIRME CANTAR?
Tomo la guitarra vacilante.
Empiezo a sonar “Princesa”.
Su canción.
Me mira con la misma mirada de cuando cantaba él, y no puedo sacarle los ojos de encima mientras canto.

...

<<Eres distinta.>> me dice acercandose.
<<Eres distinta de las otras. Eres especial.>> sigue acercandose más.
<<Eres estupenda. Tenés una voz angelical>>
Está a dos centimetros de mi cara. Siento su aliento contra el mio. Tengo el corazón que late fuerte.
No para de mirarme y se acerca mirando fijamente mis labios.

Y la magia termina. Se levanta lleno de pánico.
<<Perdoname Karol no quería. Debo irme.>> me dice tomando su abrigo.
¿PERO QUE ACABA DE PASAR?
Vuelvo a respirar normalmente pero tengo todavía el corazón que late muy fuerte.

...

Me meto en la cama buscando no pensar a lo que acaba de pasar pero es dificil. Él es constantemente en mis pensamientos.
Ahora como nunca.
Decido escribirle.

“Gracias por la compañia... buenas noches”
..
Ninguna respuesta.
Después de una hora me llega una notificación de Twitter.
Ruggero ha publicado un nuevo tweet.
“No todo es fácil como parece. Mi princesa eres tu.

No se porque ni como, pero tengo la impresión que aquel tweet se refiere a lo que ha pasado esta noche.
Su princesa.
NO KAROL ESTÁS DELIRANDO.
¿Te parece? ¡Nah!

Me duermo pensando a esos ojos marrones que mi miran y caigo en un sueño profundo.

LA VIDA ES UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora