cap.14

902 94 1
                                    

Pov.anastasia.

Mi mañana no pudo haber sido mejor con christian me siento bien,feliz,protegida.(pero tienes que lastimarlo)y no quiero hacerlo.(por que no dejas de pensar y disfruta del beso de christian)dice mi diosa interior y tiene razon y lo hago.

-nena te prometo que no estaras sola nunca mas.

-¿por que haces esto?

-por que siento que necesito protegerte.ana por favor dejame hacerlo quiero estar contigo,desde ayer que te vi no he dejado de pensar en ti.

-yo tampoco he dejado de pensar en ti,christian.

Y lo vuelvo a besar como si mi vida dependiera de ello.
***********

-hola.

-kate,por dios me asustastes.

-disculpa,sino que llegue a casa y no te encontre y me preocupe.

-tranquila,christian me invito a desayunar y acepte.

-ya veo,te gusta christian.-si es verdad.

-por favor kate nos conocimos ayer.no te lo niego es guapo pero el no se fijaria en mi.-(pero si ya lo hizo)dice mi diosa interior.

-ana no soy tonta he visto como el te miraba ayer y tu a el,una mirada que nunca te vi con jack.

-kate por favor christian no tiene por que saber de jack.

-ok ana,no lo hare.

-gracias kate.y dime como estuvo tu noche.

-tu que crees ana.-me dice sonriendo.

-si ya me imagino.-le digo y me dirigo al cuarto.me tiro en la cama pensando en como nl lastimar a christian tengo que hacerle creer a jack que lo hare pero a la vez demostrarle a christian de lo que jack quiere hacerle y que confie en mi. Y ya se quien puede.

Tomo mi teléfono y llamo.

Inicio de llamada

-hola.

-necesito que me ayudes en algo.

-si tu eres el unico en que el confia  y vea que confie en mi.

-tengo que contarte muchas cosas,cuando podemos vernos.

-ok te espero hay a las 11.

-adios.

Fin de la llamada
********"**

Hello nena aqui les dejo un nuevo capitulo espero y les gustes nos vemos el lunes y no se les olviden votar :) ;) :*

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora