Cruel realidad

38 0 0
                                    

Ahí personas que no siempre saben lo que dicen.Como yo Si supongamos que mis amigos me dicen algo y después se arrepienten yo reaccionaria mal entendería que sea una joda o algo pero me molesta las pelotudeses que puedo o pueden llegar a decir.

Brisa:ella creo que no sabe sobre este libro valen santi Aylin o anita no le digan nada.

Yo Habeces me pregunto como seria mi vida en televisión por ahí peor que esta vida sin ella,¿seremos consientes de las personas a nuestro alrrededor?.Digo que si por que se quienes son mis amigos y quienes mis enemigos...

Imagínense a John un chico amable un poco torpe y para nada honesto(si saben que significa GATO en idioma argentino)significa que puede llegar a tener mas de tres novias en un día sino tambien que salio o le gustan muchas chicas ese es su significado,Santiago el salio con mi amiga Aylin pero eso es otra historia perdón Aylin.

Valen y Anita,ellos dos salieron un año aun que se llevan re bien son mejores amigos y su conexión es bastante rara pero son soportables Habeces a momentos incomodos o estupidos jajaja.

Santiago y Anita,el gusta de ella y ella lo sabe anita tiene una historia esa chica a pasado por muchas cosas y se animo a contarlas en wattpad ella es Ani123belu.Busquen su historia tiene nueve paginas interesantes y.No se conte mucho de Santiago

Aylin:ella es única en su clase lo único que no tiene es safades ósea no está loca como Anita.Pero los amo a todas y a todos por igual.

El amor NO siempre es correctoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora