Un día como cualquier otro viviendo una rutina, mismos amigos, misma escuela y la misma gente hipócrita.
Estaban los tres sentados en una banca, en uno de los pasillos de la escuela cuando de pronto Víctor lanza una pregunta un tanto peculiar.
-Si fuéramos Gays que seríamos? Me refiero a Seme, uke o suke?
Sus amigos al no saber muy bien de lo que hablaba se quedaron unos segundos en silencio hasta que Germán decidió ponerle fin.
-Seme, Admitamos lo ustedes son muy ukes, sus características encajan con esa descripción.
Víctor al escuchar esto abrió la boca para hablar y levanto el dedo índice en símbolo de reclamo pero luego de unos segundos decido bajar la mano y cerrar la boca para así conformarse, ya que en cierto modo eso era verdad.
Mientras que franco tenia una ceja levantada y dijo
-Esperen Seme es el que da, Uke es el que recibe y el Suke es el que da y recibe? Cierto?
En eso Germán y Víctor responden.
-Si.
-En ese caso creo que no seria Uke creo que seria Suke- dijo Franco más conformé.
En eso la campana toca indicando la entrada a clases, mientras iban entrando Franco toma asiento y en el momento que Víctor pasa por al frente de Franco se tropieza asiendo que se siente encima de franco, Víctor suelta un pequeño gemido el cual se escucha en toda la clase ya que en ese momento se había formado un Incómodo silencio mientras que Franco se sonrojo y se cubrió la cara con una bufanda que llevaba encima.
Víctor se paro rápidamente y volvió a su asiento cabeza baja mientras que toda la clase se reía de ellos hasta que entro el profesor y los hizo callar.
NARRA FRANCO
No entiendo que sucede mi "Amigito" se paro al sentir al Víctor debe ser un acto por reflejo no? Bueno estoy en clase y no puedo tener eso así voy donde el profesor y gracias a dios comprendió la situación y me dejo ir al baño ya que si me obligaba a explicárselo terminaría rojo como un tomate cuando llego al baño me meto a un baño con puerta y empiezo a excitar me al pensar en el trasero del Víctor tocando mi amigo lo cual no me agrado pensar mucho en eso ya que no era gay, era un chico de 14 años, Heterosexual que no le iba muy bien en la escuela y que era muy antisocial, bueno en fin luego se encargarme de eso salí del baños con puerta y escuche gemidos en otro cubículo mas lejano que por lo que se escucha están diciendo mi nombre? luego escucho que la puerta se habré y decido esconderme y no es mas ni menos que Germán pero que hará el aquí?diciendo mi nombre en ese acto?
NARRA GERMÁN
Joder ver al Franco sonrojado me puso mucho parecía un uke muy tierno la cosa fue que salí de la sala para bajar "eso" y bueno ya sabrán lo que hice a continuación en el baño pronuncie un par de veces el nombre del franco sin querer salían de mis labios uno tras otro luego salí de ahí y me dirigía la sala.
NARRADOR OMNISCIENTE
franco al presenciar esta escena se quedo en los baños pensando que si había escuchado bien, de verdad habían dicho su nombre? El Germán masturbándose pensando en el? Este tenia muchas preguntas en su cabeza las cuales no serian respondidas llego la hora de ir a sus respectivas casas pero como la casa del Víctor quedaba de paso a la del franco así que se iban juntos, entre ellos había un incomodo silencio ya que no se habían hablado desde ese incidente hasta que Víctor decidió establecer la conversación
Es un bonito día para andar en bicicleta no?-dice mirándolo de reojo.
Franco solo asiente mirando hacia adelante, en ese momento Víctor lo toma de los hombros obligando a mirarlo lo cuál incómodo bastante a franco
Oye sobre lo que paso hoy, solo olvidalo si?- dice Víctor mirándolo
Claro, de hecho se me había olvidado-responde franco un tanto molesto aunque en estos momentos ni el entiende sus sentimientos.
El día a concluido y los sentimientos de franco están confundidos entre escuchar a Germán gemir su nombre o lo que provoca el rose del cuerpo del Víctor y suyo.
Luego de pensarlo varias veces franco aclara sus sentimientos el cree sentir algo por Víctor estuvo pensándolo por muchos días pero en esos días Germán actuaba raro era mas distante, frío y no se juntaba con ellos se veía molesto cada vez que franco y Víctor pasaban momentos a solas pero franco no le tomo mayor importancia y esos ratos a solas con Víctor servían para aclarar sus sentimiento y decidió ver si sus sentimientos eran correspondidos incomodando a Víctor, acercándose mas a el y comprobar si el se sonrojaba pero nada Víctor solo lo trataba como un amigo mas, pero el no se daría por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor (Gerco Yaoi)
FanfictionGermán, Franco y Víctor una amistad basada en la confianza entre ellos, pero que pasara cuando sus hormonas empiecen a influir en sus sentimientos? podrá convertirse en un Triangulo Amoroso? ~ANTES QUE TODO LES AVISO QUE ESTA HISTORIA ES DE HOMOSEX...