Despues de la discusión que tuve contigo no quise volverte a ver por algún tiempo. Me la pasaba ahora en casa,comiendo o viendo televisión...perdiendo el tiempo,como de costumbre.
...pero no quería verte despues de esa "charla".
1 MES DESPUES.
Hoy es tu cumpleaños numero 17,ahora eres mucho mas mayor que yo,quise ir a verte...pero mis pensamientos pesimistas me lo impedían. Mi celular vibró,era Sharon,tu enfermera quien me llamaba.
Con una simple frase mi mundo se fue para abajo.
"No Quiere Despertar"
(...)
Preocupado y con un manojo de nervios encima camine a tu habitación. Me quede horrorizado al verte. Estabas demasiado pálido,cables atravesaban tu ahora delgado cuerpo,conectado a mas aparatos...me rompió el alma.
Sharon estaba ahí,se giro y me hiso una seña para que saliera,aunque quise oponerme tenia que salir. Pasaron unos cuantos segundos después para que la enfermera rubia saliera de la habitación...su rostro estaba...apagado.
-¿Que es lo que paso?
-Me sorprende que no lo sepas,jovencito -su tono de voz dulce y amable se desvaneció- ¿Recuerdas cuando la madre de Bonnie venia en camino? Pues...ella tubo un accidente en la carretera mientras conducía,la lluvia es la causa. La perdimos al trasladarla aquí...
Murió.
-No entiendo como es que mi paciente se enteró,pero al hacerlo entro en un estado deprimente,mas bien un transtorno. A menudo habla solo culpándose a si mismo por la muerte de su madre. Y aquí es donde me pregunto...si tanto te importa Bonnie ¿Donde estabas?
Algo dentro de mi se rompió.
-¿Donde estabas cuando lloro toda la noche por su perdida? ¿Donde estabas cuando sepultaron a su madre? ¿Donde estabas cuando necesitaba que lo consolaran? ... ¿Donde estabas cuando intento quitarse la vida?
Habías intentado suicidarte,me sentí un asco de ser humano...no merecía vivir en esos momentos.
-Bonnie esta...durmiendo,no quiero que entres.
-Pero...¿A que se refería con que no quiere despertar?
La señora rubia soltó un suspiro mientras bajaba la mirada y se abrazaba a si misma.
-No puedo seguir mintiéndote
Ladee mi cabeza confundido.
-Bonnie esta en estado de coma.
ESTÁS LEYENDO
Te Estoy Perdiendo...[Bon x Bonnie]
Fanfiction"Prometí que nunca te pasaría nada...eh roto mi promesa. Losiento mucho". PD. Los haré sufrir.